Cada vez son más los que quieren el cambio verdadero: Gustavo García Bello

*El PT y Movimiento Ciudadano refrendaron su apoyo al PRD.

Zihuatanejo, Gro.- En lo que va de la campaña itinerante del abanderado perredista Gustavo García Bello a la alcaldía de este municipio, se han recorrido pie a tierra el sesenta por ciento de la geografía azuetense, llevando casa por casa las propuestas que tiene para rescatar a Zihuatanejo del retraso social, de la carencia de servicios básicos y de la falta de oportunidades para que las familias fortalezcan su economía.
Es así como el candidato Gustavo García Bello ha ido caminando por calles, andadores y caminos de terracería en busca de la confianza de los azuetenses para que el próximo mes de Octubre sea el Partido de la Revolución Democrática quien tome las riendas del gobierno municipal.


Ayer por la tarde tocó el turno para las comunidades de El Coacoyul, Lomas de Sotelo y Las Pozas, donde acompañado de un numeroso contingente de seguidores saludó a comerciantes y vecinos, y también recogió las peticiones más sentidas como son la pavimentación de calles, introducción de redes sanitarias, luminarias y seguridad.
El candidato de las izquierdas cada vez que era abordado por los habitantes escuchaba con atención sus inquietudes y les mencionaba que así como lo veían en la calle así sería como alcalde, pues escuchará de manera puntual a la ciudadanía para acabar con la figura inalcanzable de un presidente municipal que solo se limita a ver por sus intereses y de sus amistades.
Gustavo García Bello dijo que cada vez más gente se suma a su proyecto “y es gente que ya no quiere más de lo mismo, que está harta de las mentiras, que se encuentra enfadada de que solo los políticos vengan a buscarlos cada vez que hay elecciones, y conmigo esto se acabó, pues si las elecciones me asisten voy a encabezar un gobierno itinerante que visite constantemente las colonias y comunidades para verificar que los compromisos adquiridos se cumplan al pié de la letra, y para ello me armaré de los mejores hombres que tengan la capacidad e inteligencia para resolver problemas”.
Durante el mitin realizado en la comunidad de Las Pozas y en donde estuvo acompañado por Salomón Menera Medina y Marcos Carranza Pérez, líderes y fundadores de esa comunidad,  el candidato de las izquierdas expresó que además de la obra pública su gobierno se enfocará ampliamente al reforzamiento de la educación, pues las sociedades ilustradas no admiten ni toleran malos gobernantes y cuentan con las herramientas para exigir sus derechos como ciudadanos.
Añadió que en el municipio hay carencias que en estos tiempos son preocupantes. Al igual que en los municipios más importantes del país, Zihuatanejo tiene un lado marginado en donde sus habitantes viven en condiciones que nadie quisiera padecer.
Por ello expresó y fue tajante en que su administración emprenderá acciones contundentes que ayuden a mitigar el hambre, la falta de empleo, la carencia de los servicios más elementales que permiten al hombre vivir dignamente, y que además contará con un programa ambicioso que reactive el sector turístico como principal actividad económica del municipio.

11 comentarios:

  1. Cada vez mas solo se mira a Gustavo García Bello, ayer lunes 11 de junio tenia una conferencia con periodistas en la Langosta (frente a conalep) y canceló. Antes en la colonia Industrial, un mitin conferencia de adhesion de mayoria en movimiento y apenas a la mitad, sillas vacias y cuando le toco su turno al microfono, la mayoria de los periodistas lo dejo hablando, y se fueron con Rios Piter a una reunion, parece que privada con la FRAPIZ. Y esta fotografia, apenas si son su gente de el y de los visitados poco o nada. Va en caida libre !ni modo!

    ResponderBorrar
  2. PERIODISTAS CHAYOTEROS YA LES DIJE QUE LES VAMOS A DAR MAS QUE PURA DE ARABE JEJEJEJE

    ResponderBorrar
  3. El lic. sera el cambio verdadero para zihuatanejo es una persona honesta y humilde que no necesita comprar alas personas con regalos, se ve el apoyo de las personas humildes de buen corazon

    ResponderBorrar
  4. ni ha chayoteros yegan los priistas ni para eso pobres ilusos todabia creen en los santos reyes sigan pensando que el pri ganara jaja, el PRD es la mejor opcion

    ResponderBorrar
  5. lic. Gustavo HONESTO POR FAVOR si como lic. no resolvio un caso de fraude al ejido de agua de correa imaginence como presidente municipal ha pero eso si les chingo el dinero al ejido si no creen preguntenle a los ejidatarios nadie es honesto

    ResponderBorrar
  6. ¡¡¡ Gustavo somos varios los que queremos un cambio !!!
    pero digame como CHINGAOS se va a dar si trae ud a la misma lacra de siempre los Silvano Los Amadores Los Raules

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estos son los de siempre::TODOS PRIMOS SOBRINOS TIOS CUÑADOS HERMANOS PAPÁS MAMÁS ABUELOS ETC… SIGUEN VIVIENDO DEL GOBIERNO.TODOS ESTAN EMPARENTADOS ALEJANDRO GOMEZ GOBERNADOR. RAUL FERNANDEZ PRESIDENTE Y DIPUTADO. GABINO FERNANDEZ PRESIDENTE Y DIPUTADO. ERICK FERNANDES GOMEZ PRESIDENTE DE ZIHUA Y DIPUTADO. GPE GOMEZ MAGANDA DIPUTADA Y SENADORA. ABA PRESIDENTE DE PETATLAN Y ZIHUA Y VA PARA DIPUTADO FEDERAL Y YA FUE DIPUTADO LOCAL. TICO FERNANDEZ DE TURISMO. MIGUEL MORAN CASADO CON UNA FERNANDEZ AVIADOR. FERNANDO FERNANDEZ AVIADOR. CARLOS MARIO MORAN FERNANDEZ AVIADOR. RAUL FERNANDEZ JR Y MARIA LUISA FERNADEZ JR RENTAN SONIDO EN TODOS LOS EVENTOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL (SONIDO CHORY Y LIVE ENTERTAINMENT). UNA CUÑADA DE MIGE MORAN. MARLEN MONTAÑO ES REGIDORA EN ZIHUATANEJO DONDE ESTABA LA SEÑORA ELBA QUE SE FUE DE CANDIDATA A DIPUTADA. EL EX CANDIDATO A REGIDOR EDUARDO MORAN JR SOBRINO DE MIGUE MORAN RENTA BAÑOS PUBLICOS DE TODOS LOS EVENTOS DEL AYUNTA. OSCAR FERNANDEZ RENTA VOLTEOS. "TODO TODO TODO TODO TODO COMPRADO CON DINERO QUE SACAN DE TRABAJAR EN EL GOBIERNO PARA RENTARSELO AL GOBIERNO" NEGOCIO REDONDO.

      Borrar
  7. Miles y miles de seguidores acompañamos a nuestro lider gustabo en sus recorridos. ora si pristas, ya les ganamos.

    ResponderBorrar
  8. verguenza les deberia de dar publicar estas fotos, malditos fracasados hasta el gober y amador andan diciendo que gustavo no va a ganar pero nada mas se hacen pendejos en la campaña jajajajajajajajajaja, ya los veremos haciendo campaña en otro municipio jajajajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en reunion con el gobernador aguirre, obrador, rios piter y gustavo en la costa chica se decidió el futuro de zihuatanejo y es dejar pasar a gustavo porque zihua es para aguirre y lo quiere amarillo. por que no dice eso erick a sus seguidores?? el sabe bien el trato que recibió del gober que no se haga. ya ganó el prd nos duela o no aunque tal vez es lo mejor.

      Borrar