Que el Instituto electoral de Guerrero debe difundir que partidos van en coalisión

Por Juan Francisco Barrios Valverde

A tres semanas de la elección estamos trabajando para lograr un triunfo responsable un triunfo inobjetable que no tenga lugar a dudas, estamos trabajando por un solo proyecto por todas las formulas priistas desde presidente de la república al estar convencidos de que el triunfo será para Peña Nieto para presidente de la república y al senado René Juarez y Claudia Ruíz Massieu y parta el distrito electoral federal estamos seguros que Alejandro Bravo lo recuperará, Armando Federico por el distrito 11 y Abel Magaña Peñaloza por el distrito 12.


Expreso lo anterior  Noel Valenzo Sotelo delegado especial con funciones de presidente del PRI en Zihuatanejo agregando que se ha observado que en el distrito 12 el triunfo será para Abel magaña porque tiene mejores propuestas que la candidata del partido de enfrente.
 Añadiendo que para la presidencia municipal de Zihuatanejo sin lugar a dudas será para Eric Fernández ballesteros porque dijo que desde la elección interna se vio que tuvo las preferencias de la ciudadanía.
Dijo que su candidato a la presidencia Fernández Ballesteros realiza arduo trabajo diario para mantener los puntos de ventaja que ha tenido durante esta campaña, aunque las encuestas de los otros candidatos digan otra cosa la verdadera encuesta se sabrá la noche del primero de julio.
Destacó que tanto las organizaciones como los sectores priistas están trabajando a beneficio del PRI para sacar adela    nte estas elecciones  suigeneris porque nuca se habían dado cinco al mismo tiempo. 
Destacó que sería conveniente que el instituto electoral de Guerrero difunda más la información al electorado para dar a conocer más ampliamente que candidatos y partidos van en coalición para que no haya confusiones a la hora de votar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario