Candidatos del partido verde conocidos profesionistas

Por Juan Francisco Barrios Valverde

Los candidatos del partido Verde Ecologistas de México (PVE) son conocidos profesionistas de la localidad ya esta conformada     la planilla con los candidatos que contenderán en las próximas elecciones en busca desde la presidencia municipal de Zihuatanejo, síndicos, regidores, diputados de los dos distritos locales y a la diputación federal.


De esta forma Dario Allec Salinas candidato a regidor, informó al respecto que la planilla del Partido Verde esta encabezada por el Dr. Alfonso Cantú candidato a presidente municipal ex presidente del comité de Ciudades Hermanas;  Dario Allec Salinas como primer regidor; segunda regiduría la Dafne Reynal; primera sindicatura Adán Hernández estudiante del Instituto Tenológico de la Costa Grande; candidata a diputada por el 12 distrito va Ivet también estudiante del Tecnológico; Antonio Sánchez buscará el voto para la diputación del 11 distrito local y el candidato a la diputación federal es Oscar Tejada joven ambientalistas y profesionista.
Destacó que las principales propuestas    que están dando a conocer  al electorado de Zihuatanejo y la Costa Grande son en los rubros de la salud, educación y la seguridad ya que se han percatado del  gran problema económico de que muchas familias no tienen dinero para comprarse leche o comida menos  cuentan con los recursos económicos para comprar sus medicamentos.
Menciono  que con relación a la educación los candidatos del Partido Verde esta pugnando para que ya no haya más cuotas de inscripción en las escuelas y que en la seguridad los candidatos del Verde lucharan para que se moralicen los cuerpos policiacos.
Asimismo dijo que el voto es la única fuerza del pueblo por lo que el próximo primero de julio los candidatos del Partido Verde serán los ganadores por que seguramente obtendrán una copiosa votación que los llevará al triunfo. 

6 comentarios:

  1. Este pendejo de dario allec a luchas ya se sabe las tablas de multiplicar, ya encontró su modus vivendi de la política primero que se le quite lo retrasado, tal parece que hoy en día el requisito indispensable para ser político es ser un analfabeta, para muestra: Enrique Peña nieto.

    ResponderBorrar
  2. investiguen a este tipo antes de darle un voto tiene un historial muy negro

    ResponderBorrar
  3. Otro junior queriendose sacar la loteria. Ponte a trabajar sanka.

    ResponderBorrar
  4. ADONDE VAMOS A PARAR CON CUATES ASI

    ResponderBorrar
  5. pobre pendejo... despues de adueñarse del partiducho verde estiercol en el municipio y ser el eterno candidato a presidente mpal x ese partido, ahora se apunto como primer regidor a ver si de chiripa se alcanza a colar al cabildo. PENDEEJO... hasta cree que le va arrebatar su regiduria al PAN

    ResponderBorrar
  6. ni un voto a este cabron vividor no sabe lo que es trabajar, dice que hay profesionistas yo le pregunto cual el que cabron es se dice aviador pero del ayuntamiento, ni madres ni un voto a este culero que solo esta usanddo al doctor cantu y el otro pendejo que se presta, el quiere entrar de regidor espero que no lo hagamos

    ResponderBorrar