Cervando Ayala Rodríguez en Campaña



El día de ayer se llevo a cabo el recorrido en las comunidades de el ramal de chutla, las lagunas y las tinajas en el municipio de la unión el candidato del PRI a la presidencia de la unión el Ing. Cervando Ayala Rodríguez acompañado de su planilla el candidato a sindico en empresario Toño Vargas y los cuatro candidatos a regidores.
Donde cada recorrido más gente se suma a la campaña y le refrendan el apoyo al Ing. Cervando Ayala con lo que se fortalece cada vez más la confianza en el triunfo del PRI.

3 comentarios:

  1. HOY POR HOY LA MEJOR OPCION Y EL PUEBLO LO SABE ES EL PRD, SERVANDO YA SABEMOS QUE ESTA DENTRO DEL CIRCULO DE MALANDRINES INTEGRADO POR ALEJANDRO ABARCA, ERIK FERNANDEZ, SERVANDO AYALA Y ABEL MAGAÑA, Y COLUDIDO TAMBIEN POR LIC. VALENZO PDTE. DEL PRI EN ZIHUA, YA BASTA CACIQUES YA LA GENTE ABRIO LOS OJOS, CORRUPTOS, RATEROS, MALECHORES SIN COMPROMISO CON EL PUEBLO, YA LA GENTE NO QUIERE QUE USTEDES NADA MAS LLENEN SUS BOLSAS DE DINERO, DEJARON EL PUEBLO DE ZIHUATANEJO Y LA UNION SIN DINERO NI PARA PAGAR A SUS EMPLEADOS, HOY DESDE LA CUPULA HASTA PRESIDENTE MUNICIPAL SE PINTARA DE AMARILLO INCREDULOS CORRUPTOS SE LES ACABO LA MINA DE ORO, YA MEJOR VAYAN PENSANDO EN QUE VAN A TRABAJAR

    ResponderBorrar
  2. si la gente vota otra ves por cervando (bigotes de brocha) deplano no tienen verguenza, habiendo tanto carajo para presidente van a permitir que este bato los siga robando deperdida dejen que otros roben quizas ese nuevo presidente haga algo por la comunidad si no lo hasen por lo menos les quitara la pena de que creyeron en el mismo cabrn y no les cumplio despierta mi gente ya no voten por el mismo sinberguenza carajo parece que no ven mas aya de sus narices...

    ResponderBorrar
  3. Al iniciar la revisión de ambos comentarios, me queda claro que en todos los Institutos Políticos existen personajes malos y buenos;generalmente tenemos mala memoria cuando se analiza la trayectoria de los candidatos que, gane quién gane serán nuestros empleados, y es donde la sociedad civil que somos los electores tenemos que ser vigilantes para que rindan cuentas de sus proyectos de gobierno.Ahora bien,los UNIONENSES no olvidamos el asesinato con todas las agraveantes de la ley que cometió en el barrio del CALECHOSO en contra de uno de los nuestros CARLOS REYES TORRES,hermano del nuevamente candidato del PRD Inocensio de la misma filiacón, si nos quejamos de la postulación del ING. CERVANDO AYALA RODRIGUEZ; se tiene que realizar el mismo juicio de valor encontra del perredista CHENCHO, que ya fué derrotado y lo único que tiene será el dinero manchado con sangre; no se confundan paisanos, vividores se encuentran en todos lados, que caso EDUARDO LEYVA MAGAÑA, RUBEN PERÉZ, SALVADOR OROZCO, DE Extracción PRIISTAS, fuerón Presidentes Municipales y ahora resulta que son perredistas y muchos más apoyando al PRD, cascajo del PRI.Los cuales serán siempre renegados,la mejor propuesta de trabajo está del lado del SEÑOR ING. CERVANDO AYALA RODRIGUEZ, hombre con trayectora profesional y no la analfabestia, con perdón de los animales del candidote REYES TORRES. A t e n t a m e n t e.....ZACARÍAS BLANCOS.

    ResponderBorrar