Triunfo irreversible para Gustavo en Zihuatanejo

*Así lo señalan las encuestadoras Opinión del Pacífico y Parametría

Zihuatanejo, Gro.- A casi 20 días del cierre de campaña, el candidato del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia de Zihuatanejo de Azueta, Gustavo García Bello, cuenta con la mayoría de las preferencias electorales, seguido por el candidato del PRI Eric Fernández Ballesteros y en tercer lugar el PAN con Héctor Palacios.
La encuesta realizada por la empresa denominada Opinión del Pacífico, tuvo una duración de dos días naturales y se levantó de manera aleatoria con resultados bajo el margen de error del +/- 3.5%, misma que se llevó a cabo en comunidades como San José Ixtapa, Pantla, Coacoyul, colonia el Aeropuerto, Ixtapa y Zihuatanejo, entre otras zonas.


De acuerdo con los resultados obtenidos por la empresa consultora se pudo conocer que la encuesta se ejerció en comerciantes, transportistas, trabajadores del sector hotelero, personas asalariadas, amas de casa, jóvenes, estudiantes, campesinos y pescadores, con un error máximo permisible del 3%.
En términos concretos, la encuesta más reciente establece que el candidato perredista, Gustavo García Bello, aventaja con el 41% de las preferencias electorales, mientras que el candidato priísta Eric Fernández obtuvo el 35%, es decir, seis puntos de diferencia a favor del primero; de partido a partido el PRD en Zihuatanejo rebasa por 10 puntos al PRI.
Al respecto el abanderado del PRD a la presidencia de Zihuatanejo comentó que las encuestas han ido a la alza gracias a la simpatía que ha tenido la gente hacia su proyecto, pues es un plan de gobierno basado en la obra pública y justicia social, el cual incluye una seria de propuestas para cambiar la imagen del municipio por una más moderna, donde sus pobladores tengan acceso a los servicios más elementales como la salud, educación y agua potable.
Dijo que lo anterior va de la mano con una mayor promoción del destino turístico con estrategias claramente definidas y en donde se hagan participes a los empresarios y trabajadores del ramo, “pues a través de ello lograremos estabilizar la economía del municipio porque claro está que al haber más turismo, mas inversión y más obra pública entregada a la gente local, habrá más dinero en los hogares”.
Gustavo García añadió que la gente está cansada de tantas promesas y mentiras, es por ello que en lo que va de su campaña ha estado visitando casa por casa con de objetivo de entregar personalmente sus propuestas y para que la gente conozca a quien le van a conceder su voto.
En cuanto las presuntas encuestas que el candidato del PRI a la presidencia municipal publicó en diversos medios de comunicación, García Bello refirió que su más cercano competidor se encuentra desesperado pues  no ha logrado levantar el ánimo de la gente que ha atestiguado el incumplimiento de su instituto político a las peticiones más sentidas.
Por último añadió que a los resultados de la encuestadora Opinión del Pacífico se le suman los obtenidos por su similar denominada Parametrí, que al igual da resultados a favor con un porcentaje semejante, ambas de alto prestigio en cuestión de medición de preferencias electorales.

31 comentarios:

  1. seis puntos menos tres del margen de error son tres,segun las encuestas hechas a gusto de gustavo,ese porcentaje jamas puede ser irreversible como lo da a conocer el chayotero de chon

    ResponderBorrar
  2. Esa es la realidad y no como la encuesta de Eric mentiroso,todo se va jugar el 1 de julio la encuesta reale ARRIBA GUSTAVO

    ResponderBorrar
  3. esta encuesta se hizo en casa de gusano y gano por poco su mama no voto por el por que dice que se la recuerdan mucho y otros no sabian quien era el .

    ResponderBorrar
  4. Ni en la rigovski despunta Gustavo .por favor pasaron de las descalificaciones a poner gráficas sin un sustento real.
    Ya no les queda otra mas pura fantasía.

    ResponderBorrar
  5. ja ja ja ja ja, cierto, pinche GEEEENERAL, jA JA JA, SAQUEADORES, YA SE VAN A IR A SU PINCHES PUEBLOS

    ResponderBorrar
  6. ESE MI GENEEEERAL !!!!!! MANDA A TU PELOTÓN A CHINGARSE CON LOS SICARIOS, JA JA JA JA, DE TANTA ROBAR Y TRAGAR VAS A REVENTAR..... CORRUPPPTOOOOSSSS.

    ResponderBorrar
  7. ANONIMO 3 TU MAMA SI VOTO POR GUSTAVO YO LA LLEVE JAJAJAAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y YO LLEVE TU A TU MADRE Y VOTO POR ERICK JAJAJAJA

      Borrar
    2. ssschsss no c enojen culebras yo yeve a su mama de los dos y votox la gviota

      Borrar
  8. Jajajaja pinche encuesta culera, hasta creen que el gustavo lleva ventaja vallan a las calles y vean como por esa basura no va a votar ni la señora de los esquites del centro jajajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento decir que aqui si te equivocas, ahora si no sabes: pero la senora de los esquites del centro si va votar por gutavo como lo se? Ni mas ni menos por que una hija de ella va ser regidora, que si mas no recuerdo es de apellido cabrera Perez, como la ves.

      Borrar
  9. ANONIMO 09:55 HIJO DE TU PUTA MADRE, QUE TAES CON LA SRA DE LOS ESQUITES DEL CENTRO, HIJO DE LA VERGA ESA SRA Y MUCHAS MAS SI VOTAREMOS POR EL SR GUSTAVO GARCIA, Y SI SOMOS LA PROLE, LA QUE AGUANTA Y TRABAJA, Y UDS RATAS CORRUPTOS SAQUEADORES SOLO SABEN MAMAR DE LA UBRE DE LA VACA; VERDAD TICI FDZ, CARBAJAL, MORAN, BLANCO, Y DEMAS. PUTOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ustedes perros perredistas ardidos que por que no han llegado por eso andan hablando pero si estubieran el en ayuntamiento estarian diciendo HAY NO NOSOTROS NO ROBAMOS pinches lame huevos cuando gane el Gustavo (que nunca va a pasar ) no les va a dar nada por que asi es de culero yo trabaje con el en la campaña de Tecpan y por venirse a robar a zihuatanejo dejo a toda su gente aya pinche pendejo

      Borrar
  10. Almenos POWER POINT si saben usarlo por qles quedo maso la encuesta aunq,ya tiene aplicaciones que arian mas creible su dichosa encuesta , QUE ALEGRIA SABER QUE ESTAN TAN DESESPERADOS GUSTAVISTAS, EL MIEDO SE LES SIENTE ASTA EN LO Q ESCRIBEN

    ResponderBorrar
  11. cabron esta encuesta es mas creible oseaa aaquel pendejo de erick con su encuesta no mames como 16 puntos de ventaja osea no chingessz cabron ni pa fuera agierre y luego los porcentajes osea no mames creio el municipioooo aqui luego se ve la sinceridad por ciertos puntos lleva ventaja ese pendejo de erick lo unico q anda haciendo q no lo quiera la gente por mentiroso y rataaa el mierdaaaaaaa y todo esos pendejos q andan de tras de el igualmente asii chaleeee coomo dice obrador los del pri solo quieren el poder por el poder y la guerra sucia de los priisstas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE ESTAS ES MAS CREIBLE QUE LA DE ERICK... PORQUE ESTA ENCUESTA LA HIZO TU PUTA MADRE QUE ANDA ENCUESTANDO CASA X CASA PINCHE VIEJA CHISMOSA

      Borrar
    2. no fue mi puta madree fue la tuyaaaaa con un consolador en la manoo saludosz papito jajajajajaja

      Borrar
    3. ENTIENDE QUE SI FUE TU PUTA MADRE QUE ANDUVO COJIENDO CON TODOS LOS QUE ENCUESTABA PARA QUE FAVORECIERAN A GUSTAVO.... X QUE EL SE LA ANDA COJIENDO TAMBIEN A ELLA Y A TI QUE VAYA QUE LES ENCANTA LA VERGA...

      Borrar
    4. ese no coje .no se le para,ni las moscas

      Borrar
  12. Jajajajaja la verdad si es de risa, como van a creer en esta encuesta, esto solo refleja una de las artimañas mas que tiene el gustavo ese para hacerse creer primero el mismo que va a la cabeza, preguntenle a todos los demas exsuspirantes del PRD si ellos y su gente va a votar por el, y los que lo llegaran a hacer ps son minoria, EL MEJOR PROYECTO ES EL DEL LIC ERIC FERNANDEZ BALLESTEROS.

    ResponderBorrar
  13. asi los engaño eriquin con los pies de cas eso nos e olvida asi els va apasar el 1º d julio se les va avoltear el chirrion, aunque alguno de sus equipo ya lo taren volteadod esde ahorita,s e les va la puerca pal monte,

    ResponderBorrar
  14. EL VOTO UTIL ES EL VOTO CRUZADO
    PRESIDENTE DE LA REPUBLICA: AMLO
    PRESIDENTE MUNICIPAL: ERIC FERNANDEZ
    NO VOTEN POR PARTIDOS VOTEN POR LAS PERSONAS, NO SE APACIONEN.

    ResponderBorrar
  15. Considero que la verdadera encuesta será el 1ro. de julio, donde el pueblo pondrá a cada quien en su lugar, quizá se refleje el sentimiento o resentimiento en contra de un partido, no de la persona, por que en lo personal creo que ambos contendientes, es decir, los que tienen probabilidades de ganar, como personas son buenas, el problema es lo que representan, quizá el que sea capaz de capitalizar el voto de castigo, será el que resulte ganador, o el que tenga más dinero para coptar o comprar más conciencias, pero finalmente, es el pueblo quien sufrirá las consecuncias de una mala elección.

    ResponderBorrar
  16. Nada mas les comento, que con la tecnologia actual todo se puede hacer hasta logotipos se pueden fusilar, asi que no se desgasten y esperen el dia 2 de julio que esa encuesta sera de certeza.

    ResponderBorrar
  17. LA ENCUESTA LA HIZO GUSTAVO CON LA GENTE QUE TIENE SU CARNAL RAUL ENCUESTARON AL PUTO DE CALENTANO AL ARRASTRADO DE BUCIO AL JOTO DE AGUSTIN ARMENTA AL PENDEJO DE UNTAL MALDONADO MAYATE DE AGUSTIN AL LAMBEHUEVOS DE JORGE ALLEC A TITERE DE ADRIAN MACIEL A MARIA FELIX(CHIFLACULO)AL COCACOLERO DE AMADOR AL DROGO DE CIRSTOBAL ABURTO A LA PUTA DE CHRISTIAN NIÑO(ANAPUTITA JIMENEZ RUMBO)ASI LE SACAN 80 PUNTOA A ERIC, GUSTAVO NO MAMES, ME COMPROMETO A ECHARTE LA MANO CUANDO SEAS CANDIDATO ALLA EN LA UNION PORQUE AQUI NO GANAS NI IYENDO A BAILAR A CHALMA PINCHE LOCO JUNTO CON TODA TU BOLA DE PENDEJOS QUE CREEN EN TI.

    ResponderBorrar
  18. ESA SI LA CREO.. HAY QUE SER REALISTAS PUEBLO NO SIGAN ENGAÑADOS POR FAVOR... PERO DE TODOS MODOS EL LIC. GUSTAVO NO LES GUARDARA RENCOR Y LOS RECIBIRA CON MUCHO GUSTO EN CABILDOS..POR QUE AHI ES DONDE TRABAJARA DURANTE ESTOS AÑOS Y TU ERICK LA VERDAD MUCHACHITO YO DIRIA TE PUSIERAS A ESTUDIAR PA QUE TERMINES BIEN EL TEC PORQUE ASI DE BURRO NO LLEGARAS A NADA... Y PONTE A TRABAJAR PA QUE SALGAS DE TU BURO DE CREDITO.. PINCHE TRACALOSO Y SOY PRIIISTA PERO ESTE CHAMACO TA PENDEJO TODAVIA

    ResponderBorrar
  19. la jente de el pri es una mierda totalmente todos se sienten la puta madre y nisiquiera an ganado los cabrones
    ya se sienten dueños de zihuatanejo hojala les den en su puta madre por ojetees


    att; ciudadado arto de la puta situacion que vive zihuatanejo

    ResponderBorrar
  20. Al último Anónimo. No soy priista, pero tampoco soy perredista. Insultar no resuelve nada y sólo te hace parecer inseguro. Los perredistas hicieron más daño a Zihuatanejo en 6 años que los priistas en toda la historia. Lástima que apoyas los más corruptos y más traidores. Un voto para Gustavo es un voto para el narco. No te dejes engañar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aique votar x eriquin pa k aga lo k iso el otro rata ABA x la ambision d otro gueso dejo ziuha en manos de un taxista aver si el otro cabron nos deja a un combiero o microbusero pinches ratas.

      Borrar
  21. Chequen el gabinete de Eric y veran que no le acepto a ningun rata del BABA's pueden andar en la grilla y andar queriendo salir en la foto pero de eso a dejarles otra vez la caja abierta ni madres
    Si al voto cruzado
    Eric Municipal
    Silvano Diputado para que el BABA's se vaya a la jodida
    Armando Federico pa que MAMADOR deje de seguir pegaedo a la ubre
    Voto de castigo para Ana lilia Jimenez Rumbo
    Rios Piter para Senador
    AMLO para la nacional

    Que pero le ponen

    ResponderBorrar