Comando armado mutila e incendia a un hombre y 2 camionetas, además rafaguean 2 viviendas

Por Leonardo Martínez Peralta

La Unión, Gro.- Comando armado mutila y calcina a un hombre, además  rafagean e incendian dos casas y dos camionetas en la comunidad de Zorcúa, el lugar quedó resguardado por elementos del Ejército Mexicano del cuarto grupo de Mortero de Zacatula.
 Información recabada por diversas fuentes arrojaron que los hechos ocurrieron por la mañana del miércoles pasado en la comunidad deZorcúa perteneciente al municipio de La Unión, cuando un comando armado se enfrentó a balazos a la orilla de la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en el punto conocido como La Granja, en donde rafaguearn una casa con armas de grueso calibre conocidas como cuernos de chivo, para posteriormente incendiarla.


 Igualmente, otra vivienda que se  encontraba a una distancia de 50 metros también fue destruida e incendiada, informándose que los habitantes de la vivienda sacaron un tanque de gas de 30 litros para evitar que hubiera una explosión, asimismo, dos camionetas quedaron completamente consumidas por el fuego.
Las unidades siniestradas  son una Chevrolet Suburban, con placas HES-73-756 del estado de Guerrero y una Nissan Estacas, con placas HA-33-795.
 Afuera de las viviendas las autoridades encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba sin cabeza y calcinado, encima del cuerpo tenía un palo que utilizaron para prenderle fuego.
 En el lugar se encontraron cientos de casquillos percutidos de diferentes calibres, así como cargadores regados alrededor de la vivienda y fragmento de granadas.
 Los restos fueron levantados por el personal del Semefo y trasladados a las instalaciones de la funeraria López del municipio de La Unión, en  donde se hará la necropsia correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario