Un herido en enfrentamiento a balazos entre civiles

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Una persona resultó herida en un enfrentamiento a balazos entre civiles en el boulevard del aeropuerto a escasos metros de las oficinas de la Policía Federal Preventiva (PFP), informándose que en el lugar se encontró una camioneta que con varios impacto de arma de fuego.
 Se dio a conocer que los hechos ocurrieron a las 9:30 de la noche del día de ayer, en el carril del boulevard que conduce con rumbo al aeropuerto, la unidad baleada es un  Jeep Gran Cherokee de color rojo con placas de circulación HFN-97-14 del Estado de Guerrero, el cual presentabavarios impactos de bala en la puerta de lado del chofer, así como las llantas pinchadas, por lo que se presume que el conductor resultó herido en el enfrentamiento.



 La unidad se encontraba estacionada en el carril de baja velocidad cuando la policía preventiva se percató que se había dado un enfrentamiento entre civiles.
Al lugar acudieron diferentes cuerpos policiacos municipales y estatales, así como  y soldados del 19 Batallón de Infantería, informándose que las autoridades encontraron en el interior de la unidad una credencial del Ayuntamiento de Zihuatanejo a nombre de Alberto Solís Amaro que lo acredita como agente de gobernación.
 La unidad siniestrada fue remolcada por una grúa y trasladada al corralón municipal.

2 comentarios:

  1. y no agarraron ha nadie jajaja babosos de mierdas andan como pendejos sin acer nada, biem que saben donde estan todos los mafiosos todo los dias en la union y que hay no agarran ha nadi en barrio en la palma estan otros en el coacoyul no se diga en la correa ,, un se les llama por mas que ago denuncias alos numeros de emergencia no acen nada ,,,,espero que trabajen y agarren ha la bola de mafiosos,,

    ResponderBorrar
  2. como es posible q segun los caballeros presumen q no mas equivocaciones y esto q fue xq esta persona no anda en malos pasos como para decir q c lo busco xq sigen dañando a la poblacion y poniendo en panico a las familias del pueblo ya basta xfavor

    ResponderBorrar