Comando ataca a coordinador de la Policía Ministerial de Acapulco

Acapulco, Gro., junio 4 de 2012 (IRZA).- Poco después de las nueve de la mañana fue atacado a balazos el coordinador operativo de la Policía Ministerial de la Comandancia de Ciudad Renacimiento, Jorge Ramos Salas, con fusiles AK-47, AR-15 y pistolas de grueso calibre.
El comando actuó sobre la carretera Acapulco-México, a la altura del puente peatonal de las colonias Vista Hermosa y Loma Bonita.

El comandante Jorge Ramos Salas viajaba a bordo de un Nissan Tsuru blanco con placas de circulación hfr-1442 particulares de Guerrero, al que se le apreciaron al menos 20 impactos de bala.
El jefe policiaco recibió un balazo y fue internado en una clínica, y al parecer su estado de salud es grave. El vehículo tenía los impactos en el cofre, parabrisas, puerta delantera izquierda, espejos y en un neumático. En el lugar se encontraron una docena de casquillo percutidos de AK-47 y AR-15, así como de 9 milímetros y 45.
Los agresores se movilizaban en una camioneta Grand Cherokee gris con placas de circulación HFY-9140 DE Guerrero, que fue encontrada en una calle cercana a la Coordinación de la Policía Ministerial de la colonia Garita de Juárez, con casquillos percutidos, por lo que se presume que desde ese vehículo dispararon al jefe policiaco. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario