Confirma Ríos Piter ante ganaderos la unidad en el proyecto de la izquierda

Zihuatanejo, Gro.- Se pronuncian dirigentes e integrantes de la Asociación Ganadera Local de Zihuatanejo, en apoyo a proyectos perredistas que encabezan Armando Ríos Piter y Sofío Ramírez Hernández, al senado de la República, y Silvano Blanco Deaquino, candidato a diputado federal por distrito 03 Costa Grande, así como por Gustavo García Bello para dirigir los destinos de los azuetenses.
En esta reunión recibieron el apoyo decidido de los ganaderos los abanderados a diputados locales de los distritos 11 y 12, Ana Lilia Jiménez Rumbo y Amador Campos Aburto.


Evencio Martínez Mercado, presidente actual y Armando Espinoza Pastrana, ex dirigente de esta asociación expresaron su apoyo a quienes abanderan las causas de la izquierda y confiaron en su capacidad de trabajo y liderazgo que ya han demostrado con la sierra y las localidades rurales.
Por su parte, Armando Ríos Piter, se comprometió a seguir trabajando con los ciudadanos de  la sierra y las comunidades con programas y gestiones. Reiteró que ve al turismo como el motor de la economía de Guerrero, razón por la que toda acción deberá integrarse en un mismo círculo. Señaló que uno de sus trabajos en cuanto esté en la Cámara Alta, será acompañar las gestiones necesarias para que se comercialice en el municipio carne producida por los ganaderos de la región.

Corrales de manejo, cercado de terrenos, semilla mejorada, mejora de crías, engorda de becerros e infraestructura para mejores rastros, aseguró Ríos Piter, son las principales necesidades que tienen el sector, no sólo de Zihuatanejo, sino de toda la entidad y su compromiso será de trabajo en equipo para enfrentarlos.
En otras actividades, Ríos Piter estuvo acompañando en un acto de unidad a Gustavo García Bello, en el cual, perredistas que apoyaban al precandidato Martín Medina, se sumaron a la promoción para hacer triunfar el proyecto de izquierda. En referencia a este evento, el ex coordinador de los diputados federales del PRD, dijo que la unidad y el trabajo organizado en Zihuatanejo, hará triunfar a la izquierda, quien ha dado claras muestras de que gobierna mejor.
En reunión con líderes de la sierra de Petatlán, señaló que convocará a un foro sobre necesidades y gestiones para la sierra petatleca. Agregó que los jóvenes deben tener un destino diferente y que deben construirse planes de largo plazo para que de manera regional se implementen proyectos específicos para las partes altas del estado.
Comentó que promoverá más caminos, el programa de seguridad alimentaria y apoyo a los campesinos; a los jóvenes y a las mujeres que han mostrado capacidad de organización con distintos programas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario