El triunfo que obtendré en la próxima elección se lo voy a deber a la gente: Jenny Ríos

Petatlán, Gro., La candidata del PRD a la presidencia municipal de Petatlán, Jenny Ríos Gamiño,  dijo que encabeza una planilla con nueva joven, representativa del municipio y aseguró que no le va fallar a sus paisanos.
Expresó que en la precampaña y la campaña ha recorrido prácticamente todo el municipio y esto le va permitir enfocar sus acciones de gobierno en aquellas demandas más sentidas de la población, por lo que pondrá su mejor empeño y dedicación.


Dentro de su campaña en busca del voto que la lleve a la presidencia municipal, Ríos Gamiño visito la comunidad de San Jeronimito; ahí desarrolló dos eventos en   los que recibió el respaldo y la confianza de cuantiosos habitantes, principalmente mujeres que muy entusiastas realizaron una caminata por calles principales del centro de esa población.
En los eventos, los habitantes coincidieron en señalar que con Jenny Ríos Petatlán tendrá tres años de esplendor, “es una mujer honesta, preparada, responsable, seria y con mucha ilusión para hacer las cosas bien en el municipio, expresaron.
Los vecinos de esta comunidad en voz de Miguel Bello y Martín Cadena López, demandaron a la candidata del PRD mejores servicios públicos y hacer algo para que una laguna, ubicada en el centro de la población deje de ser un foco de contaminación y producción de zancudos.
En respuesta Jenny Ríos en medio de porras y vivas, prometió tener en cuenta esa demanda, pero también crear un club de la tercera edad, donde a los adultos mayores se les brinde atención a su salud, alimentación  y otros beneficios que dignifiquen su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario