Convoca Claudia Ruiz Massieu a un gran pacto por el futuro de Guerrero

*Ante integrantes de la Coparmex la candidata al Senado de la República propone establecer acuerdos que trasciendan ideologías, partidos y temporalidades de legislaturas o periodos de gobierno

Miembros del Centro Empresarial Acapulco de la Coparmex reconocieron que Claudia Ruiz Massieu cuenta con capacidad y liderazgo para representar a Guerrero en el Senado de la República, porque tiene una visión clara de las necesidades del estado para enfrentar los retos del futuro.
En sesión extraordinaria del organismo empresarial, la candidata postulada por el PRI para contender por un escaño de la Cámara Alta del Congreso de la Unión, demostró que cuenta con la preparación y conocimientos legislativos, además del compromiso para gestionar y articular soluciones a las necesidades de los guerrerenses.


Ante los empresarios encabezados por Fernando Vargas Lozano, Claudia Ruiz Massieu manifestó su compromiso de trabajar sin descanso para contribuir desde el Senado de la República para que Guerrero supere las condiciones de desigualdad, marginación, pobreza y falta de oportunidades para su gente.
Durante la presentación de sus propuestas a los empresarios porteños —que en su mayoría le expresaron su simpatía a su candidatura—, destacó que ella y su compañero de fórmula, René Juárez Cisneros,  tienen claro que Guerrero necesita representantes populares capaces de construir acuerdos en la pluralidad democrática anteponiendo los intereses de todos los habitantes del estado.
Claudia Ruiz Massieu expuso su compromiso de convocar a los actores políticos a un pacto hacia el futuro de Guerrero, “un pacto que trascienda ideologías, partidos y temporalidades de legislaturas o periodos de gobierno”.
Luego de escuchar propuestas y preocupaciones que la plantearon los presentes, la candidata priísta  asumió el compromiso de respaldar las reformas estructurales pendientes y que requiere México para alcanzar un desarrollo económico y social sostenido que permita elevar la calidad de vida de los habitantes del país.
Consideró necesario y urgente adecuar las leyes y su marco jurídico para promover la generación del empleo, mejorar la seguridad, la transparencia, la educación y la competitividad de las empresas.
Entre las propuestas que generaron confianza en los empresarios, destaca el compromiso de Claudia Ruiz Massieu por encabezar la lucha para la reducción de las tarifas por consumo de energía eléctrica y que se mejore la seguridad pública con el diseño de una policía profesional, capacitada y bien remunerada.
La candidata anticipó que tras ganar la elección iniciará ardua tarea para influir ante las secretarías de Hacienda, Comunicaciones y Transportes, Turismo, Educación, Desarrollo Social, entre otras, para que incorporen en la propuesta del presupuesto para el 2013 las necesidades de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario