Guerrero tiene esperanza y merece un mejor futuro: Armando Ríos Piter

Cruz Grande, Gro.- “Guerrero tiene esperanza y merece un mejor destino y lo tendrá con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador”, expresó Armando Ríos Piter, candidato a senador de la República por la coalición “Movimiento Progresista”, quien acompañó al abanderado de las izquierdas en su visita a la Costa Chica guerrerense.


En Cruz Grande, municipio de Florencio Villarreal, una multitud se congregó para dar la bienvenida a quien goza de la simpatía de los guerrerenses para que tome los destinos de México. En esta visita también se concentraron candidatos a presidentes municipales y a diputados locales y federales, así como la fórmula que compite para representar a los guerrerenses en el Senado de la República por el PRD, PT, Movimiento Ciudadano, integrada por Armando Ríos Piter y Sofío Ramírez Hernández.



  En este escenario, López Obrador expresó que Guerrero tendrá especial atención en su gobierno, por las características de marginación y pobreza que prevalecen en regiones de esta entidad suriana y se comprometió a regresar para recorrer los municipios de Guerrero, ya como presidente electo.
Andrés Manuel López Obrador fue acompañado en su visita a la Costa Chica por Ángel Aguirre Rivero, gobernador de Guerrero.
Armando Ríos Piter dijo que Andrés Manuel López Obrador será el próximo presidente de México y que con el voto, Guerrero será partícipe de la cuarta revolución que será gestada desde nuestro estado.
Antes, el originario de Tecpan de Galeana continuó su recorrido de dos días en la región de la Costa Chica y se reunió con vecinos y candidatos de los municipios de Ayutla de Los Libres y San Marcos.
Armando Ríos Piter habló de trabajo de gestión en equipo para aterrizar en los municipios de la Costa Chica, proyectos productivos, financiamiento y comercialización a productores agrícolas y ganaderos.
Por la mañana acudió a una reunión con la candidata perredista a presidenta municipal de Ayutla de Los Libres, Hilda Ruth Lorenzo Hernández y con el candidato a diputado local del distrito XIV, Margarito Genchi Casiano, donde acordaron trabajar en equipo para hacer de ese municipio, un lugar donde llegue infraestructura y programas para su gente.
Después en San Marcos, encabezó un acto con vecinos, al lado de los candidatos a diputado federal, Sebastián de la Rosa Peláez; a diputado local del distrito XIII, Tomás Hernández Palma y Gustavo Villanueva Barrera quien compite por la alcaldía de ese municipio, donde invitó a apoyar a las fuerzas progresistas y estableció compromisos de trabajo que desarrollará desde el Senado de la República.

1 comentario:

  1. VIEN X MI PAISANO RIOS PITER UN POLITICO JOVEN ONESTO CON MUCHA PREPARACION PERO MUY MAL QUE LE PONGAN A UN LADO A SOTO RAMIRES RATA SINVERGUENSA CHAKETERO HIJO DE LA CHINGADA MAL MAL MAL NO TE JUNTES CON ESA CHUSMA PAISA.

    ResponderBorrar