Dejan un ejecutado cerca de la Marina en Tecpan

Tecpan de Galeana, Gro., 21 de junio (IRZA).- Vendado de los ojos con un paño de color negro, atado de pies y manos hacia atrás, fue encontrado privado de la vida un hombre en el entronque a la localidad de Puerto Vicente Guerrero, a escasos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido en la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad de San Luis la Loma; a un kilómetro de distancia donde fue localizado el cadáver, se encuentran las instalaciones de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).
La Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) dio a conocer que la mañana de este jueves, a través de una llamada anónima al servicio de emergencias 066 donde informaba el hallazgo de una persona del sexo masculino privado de la vida en el entronque que comunica a la localidad de Puerto Vicente Guerrero, perteneciente a esta ciudad de la Costa Grande.

Después de la llamada telefónica, efectivos de las diferentes corporaciones policiacas así como personal de la Semar, quienes se trasladaron hasta donde se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quién se encontraba tirado a escasos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el entronque que conduce a la población de Puerto Vicente Guerrero.
En el lugar fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, de 1.65 metros de estatura, de complexión robusta, el cual estaba boca abajo vendado de los ojos con un paño negro, atado de los pies con rafia y las manos hacia atrás con una cuerda de color amarillo; quien vestía una bermuda de mezclilla de color azul, playera de color guinda.
Minutos más tarde arribó al lugar el agente del Ministerio Público (MP) del furo común así como el personal del Semefo, quienes iniciaron las diligencias de ley, encontrando en el lugar de los hechos nueve casquillos percutidos de bala .223 milímetros utilizados para AR-15 y dos cauchos percutidos de 7.62×39 milímetros de AK-47 conocidos como “cuerno de chivo”; mientras que el cuerpo de la persona asesinada presentaba por lo menos ocho impactos de bala en la caja torácica.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como Semefo de la localidad de San Luís la Loma para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario