Localizan una camioneta abandonada en Ixtapa

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Elementos de la secretaria de marina armada de México SEMAR, localizaron una camioneta marca Chevrolet, tipo express, color azul de modelo antiguo con placas para circular GZL-39-46 del estado de Guerrero, la cual se encontraba chocada y abandonada, en un retorno que conduce hacia Ixtapa.
El hecho se originó alrededor de las 5:00 de la tarde, a un costado del logo de FONATUR, en el bulevar Ixtapa, en primera instancia dieron aviso a Tránsito para que la unidad motriz fuera remolcada al corralón, ya que estaba en una vía transitable.

Los elementos de tránsito municipal en su afán de esperar al dueño de la camioneta, hicieron caso omiso por lo que fue dejada en el lugar, argumentando que tienen que esperar por ley 72 horas, si en ese lapso no aparece el propietario, ordenaran a la grúa el arrastre al corralón.
Después de  3 horas de permanecer abandonada la unidad, arribaron los elementos de la marina, para revisar la unidad por dentro solo encontraron el automotor con los vidrios abajo y una llanta ponchada.
Cabe hacer mención que a unos metros de donde se localizó la unidad,  en días anteriores han dejado ejecutados cerca de cinco personas, por lo que esto provocó la movilización de las fuerzas castrenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario