Deportista de Zihuatanejo acudirá a VII Campeonato Internacional de Atletismo

Por Juan Francisco Barrios Valverde

El atleta zihuatanejense lanzador de jabalina David Ocampo Bravo fue seleccionado por la Federación mexicana de Asociaciones de Atletismo, para representar a nuestro país en el VII Campeonato Internacional de Atletismo (NACAC sub 23, Norte, Centroamérica y del Caribe) que se llevará a cavo en la ciudad de Irapuato Guanajuato del 6 al 8 de julio del 2012.

Informó lo anterior David Ocampo Maldonado agregando que en el evento deportivo en mención participarán 32 países como Canadá, estados Unidos, así como países de Centroamérica y del Caribe.
Añadió que el atleta de Zihuatanejo recientemente obtuvo la marca de 72.25 y creen que al final del año estará superándola sobre los 74 o 75 metros, logrando ser de los primeros seis del continente, que le permitirá representar a México en otros eventos internacionales.
Dijo que después del evento celebrado en Puebla en las pasadas olimpiadas nacionales 2012 en donde obtuvo el Primer lugar y en forma consecutiva logro cinco medallas de oro una de plata, otra de bronce tres participaciones internacionales una cuarto lugar otra segundo lugar y en otra más el segundo lugar.
Para lo cual dijo están solicitando apoyo al ayuntamiento con material deportivo que será entregado después del día primero de julio para el entrenamiento de la especialidad atlética de lanzamiento de jabalina, por lo que la petición es  la compra de seis jabalinas de 800 gramos cuyo costo unitario es de 132 dólares americanos.

3 comentarios:

  1. Por que del ayuntamiento? Culero, que no te quedo billete de la camioneta que te chingaste del torneo de pez vela? Y de las cimbras que pones en el mar matando cientos de velas y marlin???

    Alla en los torneos deportivos vale que te van a dejar hacer trampa... nomas aqui en zihua que son re pendejos y hasta el presdeinte de la cooperativa permitio el ROBO del primer lugar, pinche roberto pendejo...

    culero! jamas vuelvo a ir a un torneo de pesca en zihuatanejo!!

    ResponderBorrar
  2. éste amigo se droga,veanle los ojos,siempre los trae rojos.....SinCity...

    ResponderBorrar