Termina plazo para descuentos en pago de tenencia: Finanzas

Por Enrique Guevara Ayvar.  Colaborador.

Ixtapa Zihuatanejo Gro. 27 de Junio de 2012.-El próximo día 30 de este mes vence el plazo para que los usuarios y propietarios de  600 Mil vehículos en el estado realicen el respectivo pago de tenencia por uso de automóvil y reemplacamiento aseguro en entrevista el  administrador de Finanzas en Zihuatanejo .Alejandro Guido Torres.

Guido Torres agrego tal y como anuncio a partir de la nueva administración fiscal en el estado, la secretaria de finanzas otorgo el plazo para que los usuarios realizaran oportunamente los pagos fiscales programados que vencen este viernes 30 de los corrientes, advirtiendo que este se el ultimo plazo para hacerlo con los descuentos correspondientes.
Dijo Guido Torres que el plazo también vence para todos aquellos dueños de automotores que adeudan pago por tenencia de vehículos del 2011 agregando que al dar de alta un auto este año no pagaran tenencia.
El programa instruido por la secretaria de finanzas del estado concluye el plazo para el cambio de placas nuevas tomando en cuenta que este cambio de placas es por propia seguridad del conductor y dueño de los vehículos que circulan por la entidad.
El entrevistado subrayo que a partir del dia 15 de Julio en adelante la SEFINA implementara operativos con personal de finanzas, transito local apoyados por policías preventivos Para detener a todo aquel vehiculo que no este al corriente en el pago correspondiente en tenencias y placas nuevas.
 Añadió el funcionario estatal que los operativos se instalaran en forma discreta en cruceros de la ciudad donde al revisar un vehiculo y no cuente con su nueva documentación para circular en forma regular, de inmediato le serán retiradas las placas viejas y al conductor se le entregara una notificación para su pago oportuno en la administración de finanzas de la cabecera municipal .Zihuatanejo.

12 comentarios:

  1. No se crean ,ese dinero que colecten ,se lo quieren chingar .No paguen mas impuestos los parasitos no son honestos .ESTE DOMINGO PODRAS ELIMINAR ESTAS INDESEABLES GARRAPATAS .y puras mentiras que ABA es el puntero ,este parasito pago al periodico para publicar semejante mentira (y pago con dinero robado .La plebe ya no es pendeja ,ni los 30 000 analfabetas de Guerrero te la creen)

    ResponderBorrar
  2. A como seras pendejo has de ser de los weyes que tiene pagado GUSTAVO para escribir estupideces...

    El dinero que recauda finanzas va a parar al estado....osea con ANGEL AGUIRRE...

    vete a repartir volantes mejor

    ResponderBorrar
  3. Alejandro actúa de muy buena forma en sus funciones públicas. Ayuda sin distingo de partido ni condición social a todo aquél que se le acerque. Me consta. Es un funcionario cabal, ético.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tu puta madre es ala k ayuda esa mierda ese pendejo ya estava perdido desde antes k enpezara la campaña.

      Borrar
  4. pinche pajara mejor vete a lavar los calzones cagados y miados a tu lavanderia que es donde puedes trabajar

    ResponderBorrar
  5. Pues no creo que todo el dinero lo manden para el estado sobre todo con lo horrado que son las garrapatas del H. Ayuntamiento , y Angel Aguirre no creo que sea mas honrrado que los que tenemos en Zihua y anonimo 11:44 para mi los partidos de Mexico son igualitos de rateritos

    ResponderBorrar
  6. ¿Cómo vamos a pagar tenencia de nuestras carcachas si no hay trabajo? Ubicate, no estamos en california donde se gana 10 dolares por hora.

    ¿No te queda otra que amenazar al pueblo, que perseguir?

    Por que no hacen un pago único y accesible que todos podamos pagar y se dejan de farsas de eliminar la tenecia cuando esta claro que solo le cambian el nombre o te venden las placas más caras. Actualmente estan cobrandolas en más de 600 pesos aunque sean para una carcacha, pues que bien lo disfrazan.

    Eso le pasa a Aguirre por rodearse de pendejaos que solo saben hablar por hablar, pero el pueblo ya despertó y esta listo para exigir un trato justo.

    ResponderBorrar
  7. Para un pais como el nuestro donde el salario minimo es de cincuenta y cuato pesos ,los impuestos estan muy altos ,a las malditas garrapatas no les importa ellos roban lo que quieren ,NO PAGUEN LA TENENCIA ciudadanos .Muchas ratas del municipio no pagan tenencia ,ni el agua y uno de los candidatos no paga pedrial de todos los terrenos que el y su familia tienen por el aereopuerto .En Mexico solo los pendejos pagan y los parasitos por que no??

    ResponderBorrar
  8. OTRA PINCHE RATA MAÑOSA NADA MAS LE DIERON ESTE PUESTO Y YA SE LE SUBIO LA CACA LA CABEZA Y A CHINGAR AL PUEBLO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ASI COMO ESTAN LAS VENTAS EN PUERTO TURISTICO Y NO HAY TRABAJO COMO CHINGAOS QUIEREN QUE PAGUEMOS TANTOS IMPUESTOS PRI,PAN PRD SOLO CHINGAN AL PUEBLO YA NO SABE UNO EN QUIEN CONFIAR Y TY PAJARA MAÑOSA SI QUIERES QUE EL PUEBLO TE RESPETE TRATA DE AYUDAR A LA GENTE Y NO AMENASES PINCHE LAVANDERO DE SABAS CAGADAS

    ResponderBorrar
  9. No tiene la culpa el indio,si no quien lo "pone"..

    ResponderBorrar