Educación y atención a los jóvenes mi prioridad: Ríos Piter

Chilpancingo, Gro.- El candidato a senador de la República, Armando Ríos Piter celebró en la ciudad de Chilpancingo, reuniones con Académicos del Cecyteg (Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero) y de la Universidad Autónoma de Guerrero, donde asumió compromisos con profesores y jóvenes de la capital del estado.
En estos encuentros, el perredista señaló que los jóvenes y la educación estarán entre sus prioridades, y serán atendidas como parte de la recomposición del tejido social, y para que se generen oportunidades de desarrollo y mejor calidad de vida.


Peticiones como empleo, seguridad, agua potable, servicios e infraestructura educativa y de salud, entre los principales temas de trabajo encomendados al tecpaneco para que incluya en su labor legislativa y de gestión.Agregó que será una tarea de equipo y tenderá puentes con las distintas instituciones para gestión junto con su compañero de fórmula, Sofío Ramírez Hernández.
Aquí Ríos Piter expuso que tiene muy claros los temas para promover e impulsar leyes en materia de Seguridad Alimentaria, Jóvenes y Turismo al llegar a la Cámara Alta.
El abanderado de la coalición Movimiento Progresista, realizó recorridos en la capital del Estado, donde expresó que Guerrero no solamente es la Cuna de la Bandera con Iguala de la Independencia, sino que se debe promover que sea la Cuna del Turismo con Acapulco y la cuna del Constitucionalismo para Chilpancingo. Dijo que históricamente Guerrero ha participado activamente en los cambios trascendentes del país, por lo que este 1 de julio no será la excepción.
Expuso que a casi 200 años de historia de los Sentimientos de la Nación, los guerrerenses deben escribir una nueva historia, y calificó al voto como principal instrumento de los ciudadanos para tener un mejor país y elegir el cambio verdadero.
Por la mañana se reunió con socios del Club Rotario de Chilpancingo para presentar su propuesta política e intercambiar puntos de vista. Más tarde visitó el barrio de San Antonio para participar de un desayuno con vecinos de ese tradicional Barrio de la Capital, que festejaron a San Antonio de Pádua.
Además, sostuvo reuniones con grupos de mujeres priístas y de la Red Jaguar; encabezó junto con Celestino Cesáreo, candidato a senador suplente, un acto en la localidad de Petaquillas, donde promovieron el voto a favor de Andrés Manuel López Obrador y los candidatos locales y federales de las fuerzas progresistas.

1 comentario:

  1. Rios Piter ahora si se ve un poco solo, hay lugares donde es la atracción politica y levanta candidaturas, pero aqui se ve que no lleno ni esta cancha de basquetbol. Convence su discurso, lastima que quienes lo conocemos mas a fondo, sabemos que no es todo lo que dice. Lamentablemente ya es senador, gane o pierda y eso lo sabes verdad?

    ResponderBorrar