¡Ya tenemos senadora!

En multitudinario acto donde recibió el respaldo de habitantes de colonias populares, Claudia Ruz Massieu refrendó su compromiso de ayudar a Enrique Peña Nieto, el próximo presidente de México, para que haga realidad sus propuestas en apoyo a la economía familiar.

En un acto multicolor caracterizado por la esperanza de mejorar su condición de vida, cientos de habitantes de colonias populares se comprometieron hoy ante Claudia Ruiz Massieu a intensificar la promoción del voto casa por casa para iniciar la y transformación de México, Guerrero y Acapulco.
“Claudia representa la fórmula ganadora”, expresó con entusiasmo el dirigente Saúl Quiñones, durante masiva concentración en la cancha comunitaria de la colonia La Máquina, donde la líder Juanita Merino expresó visiblemente emocionada: ¡Ya tenemos senadora!


Acompañada de la dirigente nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), Diva Gastélum y del aspirante a diputado local por el Distrito 6, Irving Granda Castro; Ruiz Massieu pidió a los presentes en la cancha comunitaria de la colonia La Máquina promover las propuestas y el voto a favor de todos los candidatos del PRI.
La compañera de fórmula de René Juárez Cisneros, aseguró que juntos darán buenos resultados y que trabajarán en equipo con los diputados federales para aprobar leyes y el presupuesto necesario para que Enrique Peña Nieto, el próximo presidente de México, cumpla con los 10 compromisos a favor de la economía de las familias mexicanas.
“Vamos a trabajar para que las familias de todos los guerrerenses estén mejor. Para que bajen las tarifas de la luz, los precios de la canasta básica, porque haya útiles escolares gratuitos y que mejores los salarios”, ofreció a vecinos de La Venta, Renacimiento y de varias colonias del Valle de La Sabana que asistieron al acto.
Claudia Ruiz Massieu inició sus actividades con un recorrido por el poblado de La Sabana y concluyó en Renacimiento donde refrendó su compromiso de regresar a todos los municipios junto con los diputados locales y apoyar a los alcaldes en la solución de las demandas de la gente, con mayor presupuesto para obras y programas sociales.
La candidata priista quien forma parte de una nueva generación de líderes políticos destacó que el proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto tiene futuro, esperanza y rumbo. Pero lo más importante, cuenta con el respaldo de la mayoría de los mexicanos que habrán de refrendarles la confianza con su voto el próximo primero de julio.
“En el Senado de la República voy a trabajar muy duro para cumplir los compromisos que hemos hecho con los guerrerenses y los acapulqueños. Vamos a trabajar para que las mujeres, los hombres, los adultos mayores, los jóvenes y los niños tengamos los apoyos que necesitamos”, puntualizó Claudia Ruiz Massieu.

1 comentario:

  1. Claudia ,ya nadie puede ayudar ha Pena Nieto ,los tiempos cambian ,la PLEBE ,que es la bola de PENDEJOS ya no es la misma ,ya no vivimos en la epoca DEL PERFECTO DICTADOR ,la ciudadania sobre todo la juventud DEMANDA cambios para el bien de todos y eso se llama DEMOCRACIA .Caudia ni todas tus hermosas mentiras pueden ayudar ha PENA NIETO ,este candidato es un aborto del viejo PRI

    ResponderBorrar