El barrio de la hoja sólidamente con Jorge Ramírez además de la suma de voluntades de compañeros perredistas

Un cálido recibimiento tuvo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Ramírez Espino, en el Barrio de la Hoja, donde sus habitantes coincidieron en manifestarle abiertamente que esta colonia fundadora de Petatlán, se encuentra sólidamente unida en favor de su proyecto político que representa el triunfo en las próximas elecciones, además de la suma de voluntades de con compañeros perredistas.
En una reunión de estrecha confianza y entendimiento con el abanderado tricolor, Bulmaro Patricio, solicito al aspirante priísta en reforzar el muro para que el río para que no inunde esta colonia, además de hacerlo más largo para evitar  que el agua llegue hasta sus hogares.


El líder perredista, Alberto Cisneros, considero en este lugar que sin duda alguna Ramírez Espino, es quien representa la mejor fórmula para llegar a encabezar la próxima administración municipal, ya que en nuestro partido político fuimos objeto de una burla y humillación, de un pisoteo en la cara,  para los hombres de lucha, que en esta elección decidimos abandonar al PRD, para sumarnos PRI y al trabajo proselitista de Jorge Ramírez Espino, por la imposición que hizo el gobernador de la candidata de enfrente.
Los colonos también coincidieron que particularmente esas circunstancias,  consolidaron que ahora estemos sólidamente unidos con el proyecto político de Jorge Ramírez Espino, porque sabemos que nuestro candidato sabrá atender las carencias del Barrio de la Hoja.
Ante un centenar de vecinos  del Barrio de la Hoja, Ramírez Espino, resaltó que su proyecto a logrado generar confianza en militantes de otros partidos políticos como es el caso de los compañeros del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  que ya se sumaron a su proyecto político y se sumo a las demandas de sus ciudadanos que será una prioridad en su gobierno municipal.

2 comentarios:

  1. HAAAAAYYYYY WEEEEEYYYYY CUANTA GENTE ASI SI GANAMOS

    ResponderBorrar
  2. no mammaaes seguro que no es el estadio azteca, gente viendo un partido de las sub 86, de veteranos del america. no mames casa llena

    ResponderBorrar