El priista Fernández Ballesteros sella compromisos en la sierra

*Lo acompañaron los candidatos Federico González y Abel Magaña…
Francisco Valencia Torres
Con el lema construyamos un Zihuatanejo mejor, el candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Fernández Ballesteros, prosiguió su campaña políticaelectoral por la parte alta y baja de la sierra azuetense, en donde sostuvo sendos mítines con habitantes del área rural a quienes expuso su proyecto político.
El día de ayer por la mañana el candidato del tricolor recorrió las comunidades del Mineral Real de Guadalupe, El Camalote, Salitrera y puntos circunvecinos, en donde después de escuchar la problemática que aqueja a los habitantes de esos núcleos de población dejó implícitos compromisos de campaña, señalando que si el voto lo favorece y llega a la presidencia municipal, tendrá mayores posibilidades de gestionar apoyos y bajar más recursos que vengan a beneficiar a la zona rural.


En la sierra azuetense Eric Fernández Ballesteros presentó su fórmula política e invitó a los presentes a votar por todos los candidatos del PRI, reiterando que ya sostuvo compromisos con los candidatos a la senaduría, René Juárez Cisneros y Claudia Ruiz Massieu, para continuar beneficiando a la población con programas federales, subrayando que de igual forma firmó compromisos con Rigoberto Acosta González, dirigente del Consejo Regional de la Sierra de Guerrero (CRESIG), todo ello con la finalidad de beneficiar el área rural con maquinaria pesada  para la rehabilitación permanente de caminos y brechas, así como entregar el fertilizante a los campesinos en tiempo y forma.
De igual forma se comprometió a instalar una oficina de gestoría rural en la parte alta de la sierra con la finalidad de que los campesinos ya no tengan que trasladarse hasta la cabecera municipal a realizar algunas gestiones, afirmando que su primer compromiso como presidente municipal será la introducción del agua potable en comunidades del área rural.
Además de los candidatos a las sindicaturas y cuerpo de regidores, en Vallecitos de Zaragoza Eric Fernández Ballesteros fue acompañado por el candidato a la diputación local por el Distrito XI, Armando Federico González Rodríguez, y en la comunidad de  El Camalote hizo acto de presencia el candidato a la diputación local por el Distrito XII, Abel Magaña Peñaloza, quienes exhortaron a los presentes a votar el próximo primero de julio por los candidatos del partido tricolor y manifestaron que si el voto los favorece serán gestores de los compromisos contraídos con la ciudadanía.

7 comentarios:

  1. CRI CRI CRI CRI (SILENCIO TOTAL)

    AQUI NINGUN RUIDO, COMO SE VE QUE LOS CIBERPIRATAS SON DE LA GENTE DE ERIC, EN LAS NOTAS DE GUSTAVO ESTAN LLENAS DE OFENSAS. GENTE REPRIMIDA YA ESTAN DANDO PATADAS DE AHOGADO.

    ResponderBorrar
  2. Ciudadanos: indiscutiblemente que algunos de estos parasitos ,ocuparan algun puesto ,no inporta de que partido sean .Mi pregunta es? gobernaran o robaran ,deberas se preocupan por los campesinos ,la ciudadania ,por Zihuatanejo ,pero de lo que si estoy seguro es;que pondran ha sus familiares de AVIADORES ,igual a que MOREIRA TENIA HA SU MADRECITA DE AVIADORA .Yo soy analfabeto pero la neta ya no le creo ha estos parasitos hijos de su diez de mayo y para terminar pronto ya no le creo ha ningun pinche partido ,nomas PROMETEN ,Y PROMETEN Y PROMETEN LO MOSMO PARECEN DISCO REYADO

    ResponderBorrar
  3. ten huevos eric no eres diferente traes la misma rata que el babas,no vaya siendo ke tu tambien eres su mayate

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO ES POR NADA PERO CHEQUEN LA CARA DE PREOCUPACION QUE TRAE TODO EL EQUIPO DE ERICK, YA NO SE LES VE ESA HERMOSA SONRISA QUE AL PRINCIPIO TRAIAN, ERICK YA HASTA SE OLVIDO DE PINTARSE LOS LABIOS PARA SALIR MAS SEXI, POR CIERTO EN EL EVENTO DE LAS FOTOS DE VALLECITOS TODOS ANDAN PREOCUPADOS, PORQUE FUERON LOS UNICOS QUE LLENARON LA EXPLANADA DE ESE LUGAR CON SUS ACARREADOS DE A CIEN PESOS DIARIOS QUE LLEVO DE ZIHUATANEJO, ENTRE ELLOS MENCIONARE ALGUNOS QUE APARECEN EN LAS FOTOS, LIC. DAVID TORRES QUE SE VE BASTANTE PREOCUPADO, NO LE ESTA SALIENDO EL NEGOCIO COMO EL PENSABA, EL BOCOTE, QUE SE QUIERE ESCONDER ENTRE LA GENTE, PEDRO QUIROZ QUE NO PUEDE CON SU CARA DE AMARGURA ABRAZANDO A SU ABUELITO, ROSA ELENA RAYA, MAS SERIA QUE CUANDO VA CON LA ESTUDIANTINA EN SUS YA FAMOSAS CALLEJONEADAS, LA SRA. OMEGA QUE PARECE QUE SU MARIDO NO LE DIO DE CENAR LA NOCHE ANTERIOR, EL ARQUITECTO JAIME, EL DR. ALVAREZ, ARMANDO FEDERICO,TODOS ELLOS CON LOS ROSTROS DESENCAJADOS POR LA PREOCUPACION PORQUE SU CAMPAÑA NO LEVANTA AL CONTRARIO VA EN PICADA, SE ENGAÑAN SOLITOS POBRECITOS, EL UNICO QUE SALE RIENDOSE ES EL LIC. JUVENAL MACIEL, PERO HA DE SER A CONSECUENCIA DEL CIGARRILLO DE CANNABIS INDICA, MARIHUANA QUE SE HABIA FUMADO ANTES DEL EVENTO. SI NO LO CREEN CHEQUEN DETENIDAMENTE LAS FOTOS QUE ESTAN PUBLICANDO.

      Borrar
    2. ya se llevaron las ratas mas grandes y deberias tener cuidado no te las vayas a encontrar en un mitin de gustabo con eso de que son hermanos eso se pega

      Borrar
  4. SI ES CIERTO ESTA PERO BIEN MARIGUAS EL DISQUE LIC, FRESA JUVENAL, AGANLE EL ANTIDOPIN AVER SI NO.O DIGALE QUE LE DEMUSTRE LA GENTE QUE TRAE,.

    ResponderBorrar
  5. no seas cabron vas adegar que exivan atu puta madre

    ResponderBorrar