En las Tamacuas dos mujeres y tres muertos mas

Por Leonardo Martinez Peralta
La Unión, Gro.- Cinco cuerpos sin vida fueron encontrados en diferentes puntos del municipio de La Unión, tres  cuerpos del sexo masculino fueron localizados en estado de putrefacción en la comunidad de Las Tamacuas y dos mujeres que se encuentran en calidad de desconocidas fueron halladas en la comunidad de La Noria. Horas más tardes fueron identificados los restos de Gabriel Félix Lares, Sósimo Inglés de la Cruz y Perfecto Sánchez Cervantes, de 17, 19 y 58 años de edad, originarios de La Unión.


Información recabada por diversas fuentes dieron a conocer que los hechos ocurrieron a las 2:30 de la tarde, informándose que en la comunidad de La Noria, fueron hallados ejecutadas dos mujeres privadas de la vida afuera del billar “El Pinique”, las cuales fueron trasladadas en calidad de desconocidas a la funeraria “López”, habilitada como Semefo, en el municipio de La Unión, una de las occisa vestía un short y blusa negra, sandalias color rosas y en el cuello portaba una calavera y una santa muerte, mientras que la  otra tenía puesto un pantalón de mezclilla color azul, blusa color negro, de tez color blanca y pelo teñido de color dorado.
Según la información de la fuente policiaca, los hechos ocurrieron a las 10:00 de la noche del pasado lunes en el poblado de La Noria, y cuando ejecutaron a las mujeres fue el día de ayer que fueron encontradas por los habitantes del pueblo en la puerta del billar.
Horas más tarde, el personal del Ministerio Público, fue notificado que en el poblado de Las Tamacuas, en un predio baldío había tres cuerpos sin vida del sexo masculino y en estado de putrefacción.
Los ahora occisos fueron llevados a las instalaciones del Semefo donde horas más tarde fueron identificados por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario