La Caricatura de Chon 2012




19 comentarios:

  1. No se arriman por que se apestan solos, No se quieren ni ellos mismos.

    ResponderBorrar
  2. Los partidos estan secuestrados por intereses personales, a paco vargas le negaron a candidatura por convergencia ya que asi lo negociaron a nivel estado, dejando de lado el trabajo y posicionamiento que había hecho, a Joaquin le pagaron lo de sus mantas y su precampaña que tanto lloriqueo y lo premiaron con el Fibazi, a Albert Vazquez lo excluyeron del PRD y el PT le negó la candidatura por intereses propios de la mafia del partido, a Jesús Gómez Ríos Gustavo le dijo que no tenía presencia su movimiento y que no había espacios nada para él, que si quería trabajar lo hiciera de a gratis para abonar a la mafia de Amador, Silvano y los Rumbo, que había gente más chingona y preparada como Cristobal, Elías y Ana Lilía que es experta en repartir despensas y uniformes futboleros.

    Ahora aclaman que voten amarillo, chequen el énfasis con que lo dicen.

    Esta es la izquierda de la costa Grande.

    ResponderBorrar
  3. El caso más patético es el de Jesús Gómez Lios, quien como vulgar chapulin ha transitado por "posiciones políticas" de centro, izquierda, derecha y hasta se ha erigido como "dirigente de la sociedad civil". La más reciente fechoría de Chuy es la de haber participado en la agrupación "M,ovimiento Ciudadano, por un Mejor Guerrero" aquella agrupación que encabeza a nivel estatal Raúl Salgado Leyva, quienes se jactan de haber hecho ganar a Angel Aguirre arrimándole más de cien mil votos. Aunque ya en el poder Aguirre no les dió cargos importantes, ejemplo aquí en Zihuatanejo, les dió Fibazi a Joaquín González, Finanzas a Alejandro Guido y El Registro Público al hijo de Vargas Nájera.
    A Gómez Rios no le dieron nada y ahora se siente dueño del movimiento y ha manifestado su apoyo a Erick Fernández, esto con la esperanza de agarrar hueso en el gobierno municipal. Pobre Chuy, todos lo tiran de a loco y lo peor es que tienen razón.

    ResponderBorrar
  4. QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE ESTE PARTIDO, SI EL QUE ELIGIERON COMO CANDIDATO, GUSTAVO GARCÍA BELLO, NO PUDO REUNIR A TODOS LOS DIRIGENTES DEL PRD? Y SE DEDICO A HACER ALIANZAS FAMILIARES. ¿ES ASÍ COMO QUIEREN GANAR?

    ResponderBorrar
  5. Pues donde creen que anden el rata de Joaquin Gonzales ya anda en Fibazi chingando el pueblo de nuevo, no le basta con toda la lana que se ha venido robando disque por que es lider social, con su aguita

    ResponderBorrar
  6. mi estimado chon, todos nos preguntamos lo mismo. Recuerdo que todo Zihuatanejo estaba tapizado de propaganda de estos señore jajajajaja Para lo que les servió, bola de lanbiscones todos. A ver, díganle al gustavo, que los meta a su campaña jajaja

    ResponderBorrar
  7. GUSTAVO ES INTOLERANTE Y SOBERBIO, NO ACEPTARA A NADIE QUE NO SEA DE SU AGRADO O SIENTA QUE LE HAGA SOMBRA, IGUAL HACE CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION, SOLO HIZO CONVENIOS CON LOS MEDIOS QUE MAS CIRCULAN AUNQUE PUBLIQUEN PURA "PAJA", Y NO GENEREN OPINION, Y ESE ES OTRO GRAVE ERROR. GUSTAVO NO GANARA PORQUE ES UN SER QUE SOLO DESTILA AMARGURA Y RESENTIMIENTO, ES UN TIPO GRIS DE SONRISA FORZADA, ES UN HIPOCRITA QUE SI LOGRARA GANAR (QUE LO DUDO) SE ARRANCARIA LA MASCARA DE BONDAD REDENTORA QUE TRAE AHORITA.

    ResponderBorrar
  8. Ese gustavo es una mierda yo trabaje con el y no aguante su modito altanero, nada le parece disque sonrie con la gente pero es pura mamada pinche gente hipocrita, asi es la cochina politica

    ResponderBorrar
  9. Jajaja algun reporterillo frustrado fue el que escribio eso. Pues asi deberia de ser, solo hacer convenios con quien si trabaja y lo lee y escucha la gente, no con parasitos que se la pasan asaltando a los funcionarios y sacandole hasta para la comida. Algunos (la gran mayoria) son una bola de muertos de hambre que se la pasan "chayoteando". Ejemplos de ello: fernando arriaga, perez de alejandro, jorge de la rosa, arturo barajas, adolfo romero, isaac castillo, juan francisco garcia y un sin numero mas.

    Atte.
    Ninfa Bracamontes, osea yo, Ruth Tamayo.

    ResponderBorrar
  10. La palabra de señor nos dice que los periodistas deben ser mas objetivos en sus comentarios, ademas deben apoyar a amlo para que llegue a la presidencia, pues me tome una foto con el.


    Atte.
    Baruc Lagos Leon

    ResponderBorrar
  11. jajajaja esa estubo bueno Baruc Lagos con eso que ya salio la defensora de los pendejos!

    ResponderBorrar
  12. El pendejo ignorante de joaquin gonzalez, nadamas le hace a la mamada pa conseguir mejores huesos cada vez que hay campaña, el pinche ignorante es un mamador de verga del gober pa que siempre le de pa sus tunas y su chambita.

    ResponderBorrar
  13. Gustavo es un pobre pendejo que se dejo imponer por los mierdas pedorristas a sus entenados, pirujas y muertos de hambre. Por eso no se logro la unidad.Desde aqui le imponen a pendejo de gustavo imajinense si llega apresidente, no lo van a dejar gobernar para el pueblo ya demostro que es debil y pendejo y gobernara para las corrientes de su pinche partido de rateros ignorantes y pendejos. Osea jimenes, amador el zirrillo, etc...

    ResponderBorrar
  14. Pendejo Gustavo ahora se deja manejar por el pinche Rata de Raúl Garcia como le esta metiendo lana que saca de cobrar derecho de piso a la gente de zihuatanejo, el raul es el que dice todo lo que se hace por eso la pinche campaña esta bien jodida no sabe ni que decir el pinche chante de Gustavo, que se vaya a la verga a gobernar en Juluchuca aqui en Zihua no queremos mas gente pendeja!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA MAMA DEL ANTERIOR ANONIMO DICE:

      HUY QUE OFENSIVO, CUANTO ODIO Y RESENTIMIENTO. HIJITO DE MI ALMA ME CONMUEVE TU AMARGURA. CUENTASELO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAS Y NO TE METAS AL BLOG POR QUE SOLO GENERAS MAS NEGATIVIDAD EN TU CABEZITA. ANDALE PAPITO HAZME CASO POR LO QUE MAS QUIERAS.

      Borrar
  15. BUENO YO LO UNICO QUE SE ES QUE YA VOY A DEJAR A MI NOVIO NOE BENITEZ VALDEZ POR QUE LO ENCONTRE CON MARCO POLO BESANDOSE EN LA CANCHA MUNICIPAL. TAMBIEN MI TIA RUTH LOS ENCONTRO SALIENDO DE UN MOTEL.

    YO TANTO QUE LO AMABA Y CON LO QUE ME PAGA EL DESGRACIADO, SI YA LE HABIA PROMETIDO QUE SI SE CASABA CONMIGO LA MITAD DEL PERIODICO IBA A SER PARA EL.

    BUENO, YA DESAHOGUE MIS PENAS.

    ATTE. KENDY

    ResponderBorrar
  16. QUE PASE EL DESGRACIADO MAYATEEEEEEEEE
    JAJAJA DEVERIA DE TRABAJAR EN INCAPAZ DIGO POR LO DE SACAR LA CALABAZA JAJAJAJA MARCO POLO GOLOSO

    ResponderBorrar
  17. el vividor de joaquin gonzalez, deberia de estar haciendo pendeja a la gente, dandole agua que segun el esta purificada pero que de vale si los garrafones se estan pudriendo eso es no tener madre ni verguenza

    ResponderBorrar