Estoy lista y preparada para gobernar Petatlán: Jenny Ríos

Petatlán, Gro., La candidata del PRD a la presidencia municipal, Jenny Ríos Gamiño, anunció que esta lista y preparada para gobernar el municipio de Petatlán, donde espera marcar la diferencia con una buena administración pública.
Confió en que la gente va reflexionar bien su voto y le darán su confianza este primero de julio y pidió comparen a los aspirantes para que elijan al mejor, “ustedes me conocen, soy una mujer limpia, me conduzco con transparencia y  quiero mucho a mi tierra y voy a trabajar por el bien de todos”, aseguró
Exhortó a la ciudadanía que voten por todos los candidatos del PRD y que no se espanten de la guerra sucia que seguramente en estos últimos días se incrementará y no caerá en provocaciones, ni en vituperios.
Este martes al continuar su campaña, la candidata del PRD visitó la colonia Esmeralda, Llanitos y 28 de Junio,  donde expresó que de ganar la elección asumirá el cargo con mucha responsabilidad, porque para ella es una oportunidad que tiene y va demostrar que las mujeres son valientes y que saben gobernar y administrar adecuadamente los recursos del pueblo.




Resaltó que dentro de su gobierno tendrá como prioridad el mejoramiento de los caminos rurales, la infraestructura educativa, la cobertura de salud, mejoramiento de los servicios públicos consistentes en el incremento de la red de agua, drenaje y alcantarillado, tendido de red eléctrica, bacheo de calles, reordenamiento urbano y en general mejoramiento de todos los servicios que presta el ayuntamiento a la ciudadanía.
Así mismo destacó que gestionará ante la autoridad estatal y federal la planta de tratadora de aguas negras, el mercado central, el hospital general para la ciudad de Petatlán y la pavimentación de caminos rurales.
También manifestó que en el ramo turístico pondrá todo su empeño para que los turistas visiten los destinos de playa, el santuario de Petatlán, las ruinas de Soledad de Maciel e inclusive detonará en lo posible el turismo ecológico de la parte de la sierra.
Por último la candidata del Sol Azteca mencionó que creará parques infantiles en Petatlán, San Jeronimito y Coyuquilla Norte, el club de la tercera edad y dará mantenimiento a las instalaciones deportivas, entre otras acciones.

8 comentarios:

  1. Como es posible. Que los petatlecos se dejen que les impongan una candidata que tiene años que no vive ahí, que vive en Chilpancingo y que solo es candidata porque su marido es allegado al gobernador, que acaso no existirá gente capaz en petatlan por parte del PRD?

    ResponderBorrar
  2. No no hay gente capaz. El k no es rata es cuche, nombres : el tigre , Martín anzo

    ResponderBorrar
  3. zancas,
    Solo opiniones de personas ignorantes, que solo hablan y no hacen nada ni por ellos mismos y menos por su familia ya que todos están en el mismo barco de jodidos.
    suerte matadores

    ResponderBorrar
  4. LIC. JENNY ALEJATE A SANDRA, IMELDA Y GABY DE TU LADO SINO NI MADRES VOTO POR TI, ESAS RUCAS SON VIVIDORAS DEL AYUNTAMIENTO SOLO TU TE DEJASTE ENGAÑAR POR ELLAS NI GENTE TIENE SOLO LAS APOYA SU FAMILIA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. " licenciada" de onde vergas es licenciada no conoce ni los juzgados

      Borrar
  5. Yo soy perredistas de San Jeronimito ni loco votaría por Jeny , nomas se va a beneficiar ella y su familia (los Ríos) como lo han hecho toda la vida desde su Papa Neco "cabeza" que estuvo preso por mañoso, cometió fraude a Banrural se robo harta lana, sacaba créditos pa todos los Ríos y se chivaba la lana, hasta a los muertos y recién nacidos metía con créditos . Andan hambrientos los Ríos , no votes por ella, vámonos con el tortillero a el aunque sea un kilo de tortilla le vamos a sacar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL TRANSFORMADOR: PETATLAN EL PRD TIENE PERSONAS CAPASES DE SER CANDIDATOS, POR QUE TIENEN QUE INPONER CANDIDATOS NADAMAS POR QUE SON MUGRE DEL GOBERNADO QUIEN ES JENY A Y LOS MILITANTES Y SINPATISANTES DEL PRD POR QUE ESTAN TAN MAL QUE TODO ACEPTAN POR FAVOR PONGANSE LAS PILAS Y DENLE VUELTA ASU VIDA, YA NO SE ENGANÑEN EL PRD DEJO DE SER IZQUIERDA Y PARTIDO DE LOS POBRES A HORA ES DELOS POBRE PEN23·$$%$&&&$!!!! QUE SE DEJAN ASI QUE POR FAVOR PETATLAN YA DESPIERTA ESTE PRIMERO DE JULIO YA BASTA DE TANTA CONRRUPCION,ASALTOS,SECUESTROS, VOTA POR TI VOTA POR EL CAMBIO

      Borrar
  6. Por eso mando raul garcía los ministeriales para que a placaran a jeny y des de zihua los mando porque asta horita no tienen comandante por eso asen y des asen y raul los tiene a su mando ay les dejó ese comentario y no voy con ningún partido pero piensen los cosas ya ay quejas asta riba pero no saben de donde les llegó

    ResponderBorrar