López Obrador llama a estar pendientes de casillas durante comicios

El candidato de la izquierda informa que cuentan con 450 mil representantes de casilla
TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (26/06/2012).- El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, llamó a sus simpatizantes a estar pendientes de las casillas hasta el final de la jornada electoral, a realizarse el próximo domingo 1 de julio.
Durante el cierre de campaña en la entidad, realizado en la Plaza Cívica de esta ciudad, el político tabasqueño señaló que el cierre de su campaña es ‘’fuerte’’ y que fracasó la supuesta estrategia de los patrocinadores del abanderado priista, Enrique Peña Nieto.

En su discurso, López Obrador informó que cuentan con 450 mil representantes de casilla, quienes vigilarán los comicios y detectarán cualquier posible irregularidad.
El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano dijo que ‘’esta plaza llena es el presagio de que el domingo por la noche habrá fiesta cívica nacional. Por eso, muchas gracias, de todo corazón’’.
Por otra parte, reiteró la importancia del movimiento de jóvenes  #YoSoy132, pues reconoció que con su surgimiento también inició la ‘’debacle’’ de Peña Nieto.
López Obrador pidió a la gente que vote como dicte su conciencia, pero que no se deje comprar por material de construcción, tarjetas o despensas.
Al lugar también llegaron el diputado federal, Óscar González Yáñez; los candidatos al Senado, Alejandro Encinas Rodríguez, y Emilio Ulloa, así como aspirantes a presidencias municipales, diputaciones locales y federales en el Estado de México.
Encinas Rodríguez llamó a la gente para que salga a votar, pero también a vigilar las casillas para evitar el ‘’robo’’ de votos y ‘’embarazo’’ de urnas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario