Explica AMLO cuentas y cómo acabará con la crisis

Luego de la controversia con las cantidades que México se ahorraría si eliminara la burocracia federal, tema tratado por el candidato por el Movimiento Progresista a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, y que en su momento relacionó con los gastos también en materia de corrupción, el representante de las izquierdas mexicanas se dio tiempo durante su visita a Mexicali, Baja California, para explicar sus números.


Principio del formulario
También enfatizó que sacar a México de la crisis “no es tan complicado”, pues dijo que con producción y trabajo habrá un nuevo crecimiento económico y desarrollo, y reiteró que durante lo que sería su sexenio generaría siete millones de empleos.
Expuso que de dónde sacará el dinero para financiar el desarrollo es una fórmula surgida del sentir de los mexicanos, de la experiencia que posee y que consiste en combatir la corrupción para liberar fondos para el desarrollo.
- Afirma AMLO que hará cuarta transformación en vida pública del país
El candidato presidencial por el Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, señaló que existen tres grandes transformaciones en la historia de México y la suya será la cuarta en la vida pública de México.
 Durante un mitin celebrado en un auditorio de esta ciudad el aspirante de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano mencionó que esa es su aspiración legítima, porque sabe lo que significa este momento y el papel que le toca desempeñar.
“Han habido tres grandes transformaciones en la historia de México, la Independencia, la Reforma, la Revolución y nosotros queremos llevar a cabo nada menos que la cuarta transformación de la vida pública de México”, manifestó.
El político tabasqueño dijo que “ante ese objetivo superior no puede haber ya nada que nos genere más satisfacción”, aunque aclaró que no es la lucha del poder por el poder.
El poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud, abundó, cuando se pone al servicio de los demás, “mucho menos es la ambición al dinero, nunca me ha interesado, tengo una filosofía distinta de la vida por eso”.
López Obrador aseguró que -de llegar a la Presidencia- transformará México “para bien de los mexicanos y para gloria de nuestro país, va a ser toda una hazaña”, pues “líder no va a faltar”.
Al referirse a los últimos movimientos encabezados por estudiantes, consideró que éstos fueron el despertar de la conciencia, quienes precipitaron el movimiento por la democracia del país.
Estimó que los jóvenes han actuado bien en este tiempo con un movimiento “fresco, auténtico, creativo y hemos actuado con respeto a la autonomía que tienen, no estamos montándonos de manera oportunista para conducir este movimiento”.

3 comentarios:

  1. aver quien dice yo bolas de ratas les descubriero sus tranzas culeros ojala y ce los coja el diablo,

    ResponderBorrar
  2. Amlo llena todos los eventos, sin necesidad de regalar tortas ni refrescos, o gorritas y mandiles.
    AMLO esta jalando mucha gente en todos lados, las encuestas son puro MITOski.

    ResponderBorrar