Lanza CANIRAC su revista a falta de promoción

Por Juan Francisco Barrios Valverde

A falta de promoción para las próximas vacaciones de verano, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados la (CANIRAC), lanzo su revista para dar a conocer la gastronomía de los municipios turísticos de la región Costa Grande principalmente Zihuatanejo. 

Lo anterior fue dado a conocer por Francisco Ibarra Rivera presidente de este organismo restaurantero, agregando que  el nombre de la revista es “Flavors Zihuatanejo”, creada con el objetivo de reactivar las zonas turísticas e impulsar el llamado corredor gastronómico que es Petatlan, Zihuatanejo y la Unión.
Añadiendo que debido a la nula promoción y apoyo al sector turístico más de 80 restauranteros de la región decidieron unirse para promover los destinos, y que “La idea es sobresaltar la gastronomía de la región, los puntos turísticos, tenemos muchas playas a lo largo de Zihuatanejo, Petatlán y Troncones; tenemos muchas bellezas naturales que ofrecer, mucha biodiversidad”.
Mencionó el dirigente restaurantero que el tiraje de los ejemplares  fue solventado por los  propia miembros de la Canirac; los restauranteros participantes que buscan incrementar el turismo, por lo que ninguna autoridad les patrocinó la realización de la revista, “esto es de nosotros, porque queremos promocionar el destino, aquí no tiene nada que ver el gobierno del estado ni el municipal, somos nosotros los que queremos mostrar que el turismo, tiene un paraíso a donde llegar”.
Destacó que la revista Flavors Zihuatanejo es bimestral y en ella piensan destacar desde las playas, hasta la zona arqueológica La Soledad de Maciel, la laguna de Valentín, playa Las Pozas, Los Morros de Potosí, playa Viva en Juluchuca, La Barrita, El Calvario, Ixtapa y Cerro del Huamilule y que en el segundo ejemplar que se reparte de forma gratuita, se destacan lugares como la laguna y playa de Las Pozas, del municipio de Azueta; las playas Varadero, Coral, Cuachalalate y Carey que integran La Isla de Ixtapa.
Dijo que para complementar la información de la revista también se publican paquetes, cupones de descuento y promociones de los restaurantes anunciados en la revista, por lo que como organismo empresarial seguirán realizando su propia publicidad.

1 comentario:

  1. CHON PORQUE NO PUBLICASTE LA FOTO DE LOS XV AÑOS DE LA HIJA DE DOMINGO MENDOZA CORTEZ COMO LO HICISTE CON EL BAUTIZO DEL BEBE DE JOSE JUAN? O ACASO CREES QUE A LA RATOTA DE DOMINGO SI LE ALCANZA SU SUELDO PARA FESTEJARLE LOS XV AÑOS A SU HIJA EN EL HOTEL KRYSTAL, CON 200 INVITADOS, CENA DE TRES TIEMPOS Y DE BEBER PURO WISKY, Y CONTRATO LOS SERVICIOS DE UN DJ DEL SR, FROGS ESPECIAL PARA CONSENTIR A SU PRINCESITA. PARA LOS INVITADOS QUE VINIERON DE FUERA RENTO MAS DE 30 HABITACIONES EN EL HOTEL TESORO IXTAPA PARA HOSPEDARLOS (FAMILIA DE SU ESPOSA QUE VINO DE LA CIUDAD DE MEXICO) Y AMIGAS DEL VOLI DE LA QUINCEAÑERA QUE VINIERON DE IGUALA, CHILPANCINCO, ACAPULCO Y LAZARO CARDENAS, AUNQUE TAMBIEN HUBO HABITACIONES PARA LAS INVITADAS ESPECIALES DE ZIHUATANEJO LAS FRESITAS QUE NO PUEDEN REGRESAR EN LA MADRUGADA EN TAXI A SU CASAS. Y ESO QUE NO HAY DINERO EN EL AYUNTAMIENTO PUES NI SIQUIERA NOS HAN PAGADO LA QUINCENA NI TAMPOCO PAGARON A LOS DE LISTA DE RAYA Y A LOS DE CONFIANZA LES DEBEN TRES QUINCENAS Y COMO ES QUE A ESTE LADRON LE ALCANZA SU SUELDO PARA FESTEJAR COMO PRINCESA A SU PINCHE HIJA MAMONA. HAHAHAHA YA SE DE SEGURO EL CHEQUE QUE LE DIERON EL 12 DE MARZO POR 200 MIL PESOS, QUE TODAVIA FIRMO EL BABAS, DE SEGURO ERA PARA ESTA FIESTA, PUES DE DONDE MAS VA A SACAR DINERO UN PENDEJO QUE ANTES DE LLEGAR A LA ADMINISTRACION LO CORRIERON DE LA SUPERIOR POR RATA Y ANDUVO SIN CHAMBA DE MANTENIDO DE SU MUJER. AQUÍ LES DEJO EL LINK DONDE PUEDEN VER EL CHEQUE QUE LE DIERON A DOMINGO POR 200 MIL PESOS. A UN EMPLEADO DE SU NIVEL UN CHEQUE DE 200 MIL PESOSSSSSSSSSSSSS ESTA ES LA ADMINISTRACION DEL BABAS PUROS RATEROS https://www.facebook.com/photo.php?fbid=176200069168444&set=a.167673166687801.33220.100003353557538&type=1&theater

    ResponderBorrar