Gustavo sigue recorriendo las colonias más marginadas

*Lamentó el estado en que se encuentran por apatía del actual gobierno municipal

Zihuatanejo, Gro.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática, Gustavo García Bello, visitó una de las colonias más marginadas de este lugar: Brisas del Mar, donde el abanderado de la coalición Zihuatanejo Nos Une estableció compromisos para mejorar ese sector.
Además de esa zona, el candidato Gustavo García Bello recorrió la colonia 24 de Abril, donde al final encabezó una concentración que aglomeró a más de trescientas personas ante quienes ofreció soluciones a corto plazo en colonias que carecen de servicios.

En ambos sectores poblacionales el candidato presidencial afirmó que una vez siendo alcalde generará obras que tendrán impacto de manera temprana, por lo que pidió la confianza para que este primero de Julio salgan a votar por el único proyecto que garantiza el bienestar social y la igualdad, que es el que encabeza.
En relación a las calles que están deshechas por las lluvias, Gustavo García Bello dijo que de ganar los comicios buscará el acercamiento con distintos sectores de empresarios dedicados a la construcción para implementar un programa de repavimentación en diversas zonas del municipio, y que además la mano de obra será entregada a habitantes de este lugar.
De igual forma señaló que es un candidato que proviene de la sociedad, no de los grupos políticos tradicionales, lo que le permite formar parte de la generación de funcionarios dispuestos a impulsar la transformación que el municipio requiere, “formo parte de esta generación de perredistas que desean hacer bien las cosas”.

10 comentarios:

  1. me quede impresionado al ver esta foto donde se ve la realidad de esta rata con miles de gente que lo acompañan a los recorridos. Esta es tu realidad no vas a ganar nunca aqui asi que ve preparando maletas para laproxima parada que es la union en el 2015.te saluda un bato loco.Chon pon la foto donde termina el mitin con esas 300 personas no seas pinche palero de este pinche obsesionado por querer ser presidente

    ResponderBorrar
  2. Su pobre encargado de prensa, no da una, debe cuidar estas imagenes que no ayudan en nada a la campaña. Solo denotan que esta solo y su alma, ojala que al perder se largue a hacer algo mejor que andar engatuzando a los pobres perredistas.

    ResponderBorrar
  3. Tambien pon la foto del vado que destruyo y el puente que no termino el baba y de paso los 5000 mil habitantes que dejo incomunicados a la comunidad de san miguelito. ALi_ABA le hizo a zihua lo que el huracan TARA a nuxco en los años 60's.

    ResponderBorrar
  4. PINCHE VIEJO MARRULLERO Y COPION, TODA LA CAMPAÑA DE ERIC SE LA PASO COPIANDO TODO

    Y AHORAME ME SALIO MUY CONSTRUYAMOS UN ZIHUA MEJOR TAMBIEN LO COPIASTE PERRO

    PERO ESO NO ES TU CULPA, SINO LA GENTE SIN CEREBRO KE TE RODEA

    ResponderBorrar
  5. UNA PREGUNTA PARA LOS LECTORES EN TODAS LAS FOTOS QUE HAN PUESTO DE GUSTAVO Y SUS RECORRIDOS NUNCA HAN SALIDO SUS REGIDORES ?

    COMO YA LA TIENEN SEGURA LOS 3 AHIJADOS MAGICOS YA NI HACE FALTA QUE LE CAMINEN...

    SI NO DESQUITAN AHORITA TODA LA LANOTA QUE SE VAN A LLEVAR ENTONCES CUANDO ?

    ResponderBorrar
  6. el pobre es el unico que le echa ganas lo otros descansando en la ropa otros en el chad y solo la tia de joge que lo levantaron antier cargado la sombrilla aguas estos ni refrescos invitan

    ResponderBorrar
  7. JAJAJA PENDEJOS REPORTERILLOS NOMAS DEJA QUE GANE GUSTAVO Y LOS VA A MANDAR A LA VERGA A TODOS (BUENO, CASI A TODOS, NOMAS COMO CINCO DE SALVAN)

    ResponderBorrar
  8. NO SE HAGAN TODO MUNDO SABE QUE GUSTAVO GARCIA FUE ABOGADO DE TODOS LOS NARCOTRAFICANTES DE SAN LUIS Y ELLOS AHORITA SON LOS QUE ESTAN FINANCIANDO LA CAMPAÑA, POR ESE MOTIVO ES QUE GUSTAVO GARCIA BELLO SE HA DEDICADO A ENTREGAR LAMINAS CEMENTOS, COMPRAR CREDENCIALES CON DINERO DEL NARCOTRAFICO, ES ALGO QUE NADIE LO SABE PERO A MI ME CONSTA PORQUE YO FUI TESTIGO DE MUCHOS CASOS DONDE GUSTAVO RECIBIA FUERTES CANTIDADES DE DINERO A CAMBIO DE SER ABOGADO DE PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN EN LA CARCEL POR DELITOS CONTRA LA SALUD.

    POR ALGO SE TUVO QUE IR UN TIEMPO PORQUE A UNO DE ELLOS NO LO PUDO SACAR DE LA CARCEL, AL PARECER YA LE ARREGLARON SU PROBLEMITA Y HASTA APOYO ESTA RECIBIENDO.

    ResponderBorrar
  9. si el mero mero es su brother entrega las llaves de la cd a cualquier delincuente que tiene mas huevos que el ya los tenemos arriba la semar y felipe calderon se los llebaran pronto aguas delincuencia

    ResponderBorrar
  10. jajajajjaj y donde queda babas poor favor burro hablando de orejas pero sepan bien el unico que ya gano fue raul,por que se va a ir con Manuel Añorve ya que baba lo traiciono jugandole chueco en la eleccion a gobernadores , eso no se olvida nosotros hicimos en 2009 ganar al pri, y ahora nosotros los azuetences se lo vamos a dar al prd ; y desde la denominacion de la pluri a Manuel ya hay planes para nuestro lider y el nos dijo Yo voy a apoyar a Gustavo uno por que es mi hermano ,aunque no saque nada solo por el hecho de ser mi sangre y dos por mis huevos y el que quiera apoyar que se quede por que yo no le voy a pedir nada, y el que no que se valla obvio a varios no les parecio y se fueron ejemplo cono, fidelina,dilery,obed, y otros que no importan peero la verdad estamos muy agustos en el prd y no nos arrepentimos ya que somos una asoc civil y podemos apoyar a quien nos venga en gana NO TENEMOS PARTIDO

    ResponderBorrar