Líderes de mayoría en movimiento se adhieren a Gustavo García bello

Zihuatanejo, Gro.-  Los principales líderes que encabezan la organización Mayoría en Movimiento decidieron apoyar a la candidatura de Gustavo García Bello tras reconocer que es el más fuerte competidor a la presidencia municipal y es quien representa la única opción de un cambio verdadero.
Ante más de quinientas personas que el día de ayer se dieron cita en la casa de campaña, los principales líderes de Mayoría en Movimiento como  Hugo García García, Octavio Ventura y Valentín López, entre otros más que hicieron público su apoyo a Gustavo García Bello y también anunciaron que gran parte de miembros de esa organización respalda al PRD por considerar que es un partido que lucha por los sectores más necesitados.


Hugo García García acusó a Martín Medina Reyes que al no verse favorecido en el proceso interno del PRD decidió “abandonar el barco y sumarse por mera conveniencia al partido de enfrente, dejando de lado los intereses colectivos que existen para sacar a Zihuatanejo del gran retraso que hoy vive”, expresó.
Valentín López coincidió en señalar que gran parte de miembros de la asociación “Mayoría en Movimiento” nunca estuvieron de acuerdo en respaldar a un partido que solo se ha dedicado a enriquecer los bolsillos de unas cuantas familias, “y es por ello que hoy manifestamos nuestro apoyo total a Gustavo García, quien al igual que nosotros viene de cuna humilde y es una persona sencilla, que nunca ha perdido el suelo como algunos  políticos lo han hecho”.
Los importantes líderes de Mayoría en Movimiento expusieron públicamente que la decisión se debe a la gran sensibilidad política del candidato perredista  quien además de representar el mejor proyecto cuenta con la experiencia necesaria para brindar mejores oportunidades al pueblo de Zihuatanejo.
En el pronunciamiento que hicieron los miembros de la asociación civil Mayoría en Movimiento también estuvo presente el candidato al senado de la república, Armando Ríos Piter, que al igual ofreció todo su respaldo y estructura política para hacer que Gustavo García Bello sea el próximo presidente municipal.
Antes, el candidato perredista a la alcaldía estuvo presente en el salón de Asociación Ganadera Local, en San José Ixtapa, donde un aproximado de 300 ganaderos del municipio expresaron que apoyarán al PRD y en particular a Gustavo García Bello por que los priístas han sido malos gobernantes  que nunca les ha interesado ayudar a ese sector económico.

11 comentarios:

  1. ES UNA VERGUENZA QUE QUIERAN ENGAÑAR ESTOS DISQUE LIDERES, A ESTOS NO LOS ACOMPAÑA NI SU ESPOSA NO TRAEN NADA,ENTRE TAVO VENTURA, DIANA REYES,UGO GARCIA, ERASMO LANDEROS, UN TAL EVELIO, NO JUNTARON 50 PERSONAS,BUENO DIANA SIQUIERA TRAE LO QUE TRAE EL PENDEJETE DE ERASMO PERO COLGANDO. RIOS PITER Y SU MOVIMIENTO JAGUAR JUNTO CON SU DISQUE CORDINADORA ELOISA NO TRAEN NI MADRES, CREO QUE SI SIGUEN ASI DEJANDOSE ENGAÑAR LOS CANDIDATOS VAN A PERDER, EL PRI SE LOS VA A CHINGAR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DIANA REYES MEDINA la prima de MM es prueba de que a ese señor no lo sigue ni su familia y despues que dijo que el prd se muera al fin que el no es de esos aunque alguna vez tuvo hambre igual que nosotros.

      Borrar
  2. si comprando credenciales y mandando espias a los mitines van a ganar puros tranzas y ratas trae el erickin EL QUE PIENSA DIFERENTE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tavo ventura no tiene ni 10 gentes

      Borrar
    2. gustavo garcia si gana la precidemcia de zihuatanejo ni a su familia va a apoyar es uno de los peores mañaosos q tiene zihua y luego con la bola d pendejos q c le acaba de unir tavo y los demas van a acabar con el pueblo yo ni madres t apoya gustavo y ni a erik pero de erik a ti mejor el del pri y ya deja d sacer en fotos a esa bola d pendejos no ves q estaan mas quemados q tu

      Borrar
  3. jejejjeje que verguenza me da esta nota, y eso que soy PERREDISTA de corazon. a Hugo Garcia( no lo quieren en la puerta), siendo que siempre a dicho que el controla toda la puerta, Hugo garcia detestas a muerte a Lupillo y ahy andas laviendole el huevo, como se los andubiste lanviendo a martin y ahora se los lanves a tu amigo de saliva cristobal. el disque lider tavo ventura, bien sabes que la morelos y amuzgos no mueves ni una piedra para ir a votar, es una colonia priista, lamentablemente te equivocaste. mi respeto para el señor amador, los trae bien controlado a ustedes nada mas andan de chapulines y de oiditos, pero ni para oidos los quieren volas de pendejotes. hay mi estimada señorita eloisa, sacaremos tus trapitos, no te quieren en la correa mejor quedate a culiar con niño(famosisima familia priista) recuerdas muy bien esos momentos que pasaste con el Sr.niño y tu esposo te andaba dejando porque te casho.

    ResponderBorrar
  4. esos pendejos no representan ni la minima parte de lo que es mayoria en movimiento, que les pida gustavo una reunion para que vea que no les junta ni 20 personas, y ademas el pendejo de lupillo que nadie quiere en la puerta (por eso la presidencia de colonia la gano el pri)esta por el interes de que su vieja quiere ser regidora, si realmente quieren ver el poder de mayoria en movimiento chequen el dia sabado 16 a las 5 pm en el salon stevens para que se den cuenta quien tiene el control de mm y que los verdaderos lideres de esa asociacion estan con erick fernandez ballesteros quien ganara la contienda, y felicito a todos los perredistas que apoyan a erick el si les va a cumplir no como el ojete de gustavo que vendio a su partido y por eso la factura se la van a cobrar con el triunfo de eric

    ResponderBorrar
  5. aqui nada mas faltaron que se sumaran el TRANZA del OMAR GALEANA Y su hermano NACHO GALEANA, y el DROGADICTO de JUVENAL MACIEL, imaginse que clase de candidatos a SINDICOS lleva el LIC ERIKIN, el DOCTOR ALVAREZ siempre se la pasa de RETEPEDOTE siempre le apezta el ocico a mierda y el otro siempre anda DROGO si me equivoco preguntenselo al prieto soberaniz y al tal chucho el ex de SONIA, queman MOTA todos los dias del año, le piden al ERIKIN que si gana la presidencia al año le ponga 45O dias,imaginence al LACRA del OMAR GALEANA, dando un discurso en el infonavit el hujal este guey que no se da cuenta que en el infonavit no lo tragan por tranza, cuando fue presidente a lo unico que se dedico fue a tranzar a sus mismos vecino, asignando espacios invadiendo las areas verdes, para muestra preguntenle al pipis el taquero que esta arriba de la gasolinera y que diga en cuanto le vendio ese espacio, esto es nada mas la gente que se llevo RATIN MEDINA imaginese que le suman sr,erikin esto es una DERROTA ANUNCIADA.

    ResponderBorrar
  6. si no traen nada de gente, por que les quita el sueño???

    ResponderBorrar
  7. ERICK JR fue regidor de desarrollo social y juventud. que hizo por la juventud????? promovio algun beneficio???? algun parque??? canchas????? camiones para trasladar deportistas???? espacios de esparcimiento????casas de estudiante??? congresos, conferencias???algun tipo de seguro de estudios????espacios de prevencion de adicciones??campamentos o villas juveniles???empleo subsidiado para estudienates???intercambios con otras ciudades???becas???talleres de teatro o de musica o de artes???competencias, premios, etc??????????????
    No. Ahora que ya sabe que el 25 % de los votantes que van a ir el 1 de julio a votar son jóvenes y rapido se volvió toda la ayuda y apoyo a los jóvenes. Se desvive.
    SIGAN VOTANDO SIN RAZONAR SU VOTO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tavo ventura chingas atu puta madre pinche perro de mierda as hecgo muchas pendejadas en la morelos y t voy a cobrar la factura mierda agarrense los q anden con el tambien m los voy a chingar

      Borrar