`Seguirán impulsando ruta de la salud

Por Juan Francisco Barrios Valverde

La ruta de la salud ha tenido muy buen aceptación entre la población que esta tomando conciencia de que la gordura es una enfermedad de la que se derivan muchas más peligrosas como la hipertensión arterial y diabetes melitus, considerada como enfermedad crónico degenerativa.
Expreso lo anterior el Dr. José maría Morelos  Martínez médico internista gastroenterólogo del hospital general de Zihuatanejo, agregando que el programa de la ruta de la salud esta constituida por médicos y enfermeras que tienen interés en impulsar el fomento a la salud entre  la sociedad.  


Dijo que entre las personas que conforman el programa de la ruta de la salud están los directores de todas las instituciones que participan así como un grupo de médicos y enfermeras nutriólogos, profesores de educación física que se han sumado voluntariamente a este programa y que ha la fecha ya ha generado una gran satisfacción.
Mencionó que la ruta de la salud se lleva a cavo todos los domingos de las 08:00 horas a las 11:00 horas donde se ha tenido la presencia de hasta de mil 200 gentes, por  lo que dentro de los planes de este programa es seguir visitando a la ciudadanía en sus hogares para invitarlos a que deben cambiar los hábitos alimenticios, dejando a un lado el consumo de refrescos debido a que México sigue siendo el primer consumidor de los refrescos de cola que son tan dañinos.
Destacó que la obesidad trae como consecuencia el síndrome metabólico la diabetes melitus y la hipertensión arterial y la enfermedad crónica degenerativa y todo por los malos hábitos  alimenticios.

1 comentario:

  1. EL DOCTOR APESTOCIN,CON LO QUE TE HAS ROBADO COMPRATE UN TALCO Y UN ENJUAGE BUCAL,POR QUE HUELES A MADRES YA CASI SALES DE ESTA ADMON Y VAMOS A VER SI SIGUES DE MAMON Y A TU PENDEJO BIGOTES DE MORSA TAMBIEN LE VA A TOCAR

    ResponderBorrar