Lo cocieron a balazos en pleno centro

Por Leonardo Martínez Peralta
 Zihuatanejo, Gro.- Un comando armado ejecutó a una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, el cual quedó tirado sobre el pavimento de la céntrica calle Juan N. Álvarez de la colonia centro.
El área fue acordonado por marinos y policías preventivos municipales, informándose que el occiso permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Semefo.
*El contenido de este material puede alterar a algunas personas* *Se recomienda discreción* 

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas del pasado sábado, entre las avenida Juan N Álvarez y esquina 5 de Mayo, a escasos metros del Sector Naval Militar, cuando personas armadas abatieron a balazos al desconocido, el cual quedó tirado en medio de dos taxis que se encontraban haciendo sitios.
Uno de los automóviles del transporte público marcado con el número económico 0253, con placas de circulación 33-55-FFG, presentaba dos impactos de bala en el cofre.
El ahora occiso vestía una playera color negro, una bermuda de tela gris, tenis gris con blanco, informándose que las autoridades  encontraron en el lugar esparcidos9 casquillos percutidos de arma calibre .9 milímetros.
Al lugar acudió personal del MinisterioPúblico y personal de los  servicios periciales, quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde permanece en calidad de desconocido a la espera que sea reclamado por sus familiares.

22 comentarios:

  1. que mas quiere el gobierno para poner un hasta aqui a toda la delincuencia en pleno centro de la ciudad saquen ala polecia municipal ala verga y militarizen la pinche zona..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  2. Esto se esta volviendo el pan nuestro de cada dia, todos los dias vemos asesinatos y la policia bien gracias, claro que son los mismos que estan de acuerdo con los narcos, Alejandro Bravo por lo unico que se preocupo fue por robarle al pueblo lo que mas pudo y los ciudadanos que Dios, nos ayude.

    ResponderBorrar
  3. No acen nada por que estan enconplicidad con la delincuencia todo mundo sabe como trabajan barios saben donde andan y donde ce esdconden menos el gobierno y principal mente los polis sino ayke lebantarnos en grito de paz zihuatanejo basta ya de pendejadas

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. todo lo que esta pasando es por que vienen las elecciones y quienes estan metiendo mucho dinero y mucho terrorismo ( terror a los contrarios )son los partidos y los politicos que tienen grandes intereses ( al menos aqui )que son los del PRI y los del PRD.
    Si no lo creen, vean las campañas que estan haciendo , trayendo grupazos y haciendo fiestototas, con chamaquitas vestidas de pirujas y queriendo engañar al pueblo que eso es lo que les conviene al votar por ellos.
    ¡ quienes aportan todo ese dineral para las campañas ? ¿ quien les da dinero para comprar esos carrazos a la perrada ? ¿ por que ? y ¿ a cambio de que ? pues para que sigan encubriendo sus robos, sus desfalcos, sus tranzas, PRI Y PRD son los mismos ZIHUATANEJO YA NO SEAS TAN PENDEJO.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI TIENES RAZON, TODOS SON UNA BOLA DE RATEROS Y ESO DE QUE DICEN QUE QUIEN LES DA TANTO DINERO PUES TE DIRERO PARA TIRAR EN LAS CAPAÑAS, PUES AL ERIC FERNADEZ LA ESTA FINACIANDO LA CAMPAÑA NADA MENOS QUE JORGE SANCHEZ UNO DE LOS MAS GRANDES EMPRESARIOS EN LA CONSTRUCCION EN ZIHUATANEJO YCLARO SI ESTE LLEGA A SER PRESIDENTE ,, TODAS LAS OBRAS DEL MUNICIPIO YA ESTARAN COMPROMETIDAS CON ESE BATO COBRANDOLAS MUY CARAS Y SAQUEANDO OTRA VEZ A NUESTRO YA MUY JODIDO ZIHUTANEJO, AL MENOS AL OTRO GUEY ESE GUSTAVO AL PARECER NO HA COMRPOMETIDO NADA CON NADIE AL MENOS ESO SE COMENTA,Y ESO ES BUENO; RAZONEN BIEN SU VOTO PUEBLO DE ZIHUATANEJO, YA NO QUEREMOS RATEROS COMO LOS QUE ESTAN EN LA ACTUAL ADMINSTRACION BOLA DE MAÑOSOS, PINCHES MIERDAS.

      Borrar
    2. leve que no eres perredista jajajajajajajaja cada quien defiende su partido verdad jajajajajajajaja a y te digo yo no voto por ninguno sea como sea ya sabemos quien va a ganar....

      Borrar
  6. SE PARECE AL MAYATE QUE TRAIA LA MANTECADA DEL 5X8+1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ni lo menciones capaz que se nos muere aqui en la direccion de LA JUVENTUD

      Borrar
    2. maldito da la cara me tienes harto tu has de ser gay

      Borrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. UNA PREGUNTA DONDE ESTA EL PUERTO DE ZIHUATANEJO,UN LUGAR TRANQUILO DONDE SE PODIA SALIR DE DONDE UNO VIVIERA ALA HORA QUE FUERA,SIN PELIGRO A COMER TRANQUILO A CENAR CON LA FAMILIA SINO QUERIA UNO SACAR SU AUTO PODIA UNO ESPERAR EN LAS PARADAS DE CAMIONES SIN MIEDO,DONDE ESTA ESE PUERTO....LAMENTABLEMENTE YA NO EXISTE,QUE TRISTE QUE MIS NIETOS NO CONOCIERON ESE ZIHUATANEJO HERMOSO DONDE SE PODIA UNO HIR EN LAS NOCHES ALA CANCHA HA VER UN PARTIDO DE BASQUET O UNA NOCHE DE LUNA EN LA ORILLA DELA PLAYA.. :( YA NO SE PODRA.YO ESTOY QUERIENDO HIR PERO COMO ESTAN LAS COSAS LA VERDAD,NO ME DAN GANAS PORQUE A COMO ESTAN LAS COSAS Y QUE NO SABE UNO NI DE QUIEN CUIDARSE,ESPERO Y NO SE MOLESTEN POR MI COMENTARIO QUE PASEN BUEN DOMINGO..Y DIOS LOS BENDIGA

    ResponderBorrar
  9. DIOS NO CUIDE DE TODO LO QUE ESTA PASANDO!!! HAY QUE REZAR PARA QUE ESTA GENTE MALA SE SENSIBILIZE... DIOS MIO AMPARANOS DE TODO ESTO POR NUESTROS HIJOS QUE ESTAN EN PLENO CRECIMIENTO... YA BASTA!!!! ZIHUATANEJO QUIERE PAZ................. DIOS LOS BENDIGA A TODOS

    ResponderBorrar
  10. Yo me siento de la misma manera, salí de Zihuatanejo cuando tenía 14 años y gracias a DIOS alcanze a saber lo que realmente era la esencia de mi pueblo, hiba sólo jugar fútbol la unidad ya tarde y nunca pasaba nada, todo mundo conocía a todo mundo y eso era muy bonito. Ir a correr en las mañanas a la playa, en la tarde las parejas caminando por la bahía tomados de la mano tantascosas y recuerdos tan bellos que hoy solamente son eso recuerdos y me mata de tristeza saber que sólo eso queda de mí bello Zihuatanejo.

    ResponderBorrar
  11. DESGRACIADAMENTE LA MALDITA CORRUPCION Y LA AVARICIA DE UNOS PENDEJOS FUNCIONARIOS,QUE SE DEJAN COMPRAR POR UNA MISERABLE CANTIDAD DE DINERO, HAN VENDIDO A ZIHUATANEJO A UNOS DESGRACIADOS, QUE NI SU PROPIA MADRE LES IMPORTA. YO ALLI CRECI Y MI ESPOSA TAMBIEN, AHORA VIVIMOS A MAS DE 10,000 MILLAS DE ALLI PERO HABLAMOS A NUESTROS HIJOS LO BONITO QUE ERA NUESTRO ZIHUA, CAMINAR POR ESAS PLAYAS DESPUES DE UNA TARDEADA O IR A LA CANCHA A COMER UNA QUESADILLA Y REGREASR CAMINANDO. DESGRACIADAMENTE ESO SE FUE A LAMIERDA CAUSA DE ESOS POLITICOS QUE SE VENDEN COMO UNAS PUTAS AL MEJOR POSTOR. QUE DIOS CUIDE A NUESTROS AMIGOS DE ZIHUATANEJO.

    ResponderBorrar
  12. EL HJO DE SU REEEEEEPUUUTAA MADRE DEL alibA.B.A., ANDA PIDIENDO EL VOTO PARA SER DIPUTADO, EL HIJO DE SU REEEMIEERDA MADRE DEBIO HACER ALGO POR ESTE ZIHUATANEJO QUE LE DIO LA OPORTUNIDAD DE PROCURARLO, PERO NO, NI SIQUIERA TUVO MADRE PARA NO TERMINAR SU MANDATO, Y SEGUNDO CON QUE PUTA CARA ME PIDE EL VOTO A MI, CON QUE CARA HIJO RE LA VEERRRGAA.? CON QUE CARA........ MARINA CREO EN TI, ERES LA UNICA, MANDEN A LA VERGA A TODOS Y MILITARIZEN LAS CALLES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabias tu que de la persona que mencionas estaba en crisis economica antes de ser candidato a la presidencia de nuestro zihua. Y su padre estuvo a punto de suicidarse por ese motivo porque le espanto imaginarse sin nada. Asi que no dudes de que se llevo todo lo que pudo para volver al status de antes y aun todavia la gente sigue creyendo por eso le va a dar el voto para convertirlo en diputado federal.

      Borrar
  13. Dice un dicho de un presidente de E.U. " No esperes a ver que tu patria hace por y para ti, sino ve a ver que puedes hacer por tu patria." Todos esperamos que venga el govierno a arreglar los problemas y nosotros en la hamaca. Al rededor de tu colonia hay casas de seguridad donde gente de dudosa procedencia entra y sale y nos hacemos de la vista gorda hay que llamar la Marina para que investiguen...
    Esperamos que nuestros politicos sean honestos cuando todos sabemos que una persona honesta NUNCA entrara ala politica. Un politico ratero,inutil, drogadicto ETC,ETC como ABA le demuestra que no es confiable y que hace el pueblo? lo apoya para que sigua su carrera politica cuando el deberia estar en proceso por robo al pueblo. Mi sugerencia, cada dia mira al espejo y el que esta ahy tiene la respuesta y la solucion para solucionar los problemas del pueblo para reportar delicuentes, exijir que los politicos hagan su trabajo y los maestros den clases y recojer un pedazo de basura aunque nosotros no la haigamos desechado. Esta en cada uno de nosotros el hacer un cambio por un Mexico mejor, pero NO queremos que el govierno lo haga por nosotros....

    ResponderBorrar
  14. El presidente municipal tiene que dar la orden para que entre la marina a zihuatanejo, sino no pueden entrar, pero como no les conviene pues por eso no lo hace. sigan votando por el pri.

    ResponderBorrar
  15. YO MEJOR YA NO OPINO XKE D TODAS FORMAS ELIMINAN MIS COMENTARIOS SERA XKE LES QUEDA EL SACO??? ADIOS BYE PINCHE BLOG!!!! LOS VOY A DENUNCIAR CON LA FEPADE XVIOLAR MIS DERECHOS DE LIBERTAD DE EXPRESION JAJAJAJA OY ESAMAMADA

    ResponderBorrar