Un muerto y tres lesionados en aparatosa volcadura

Por Leonardo Martínez Peralta
Zihuatanejo, Gro.- Tres personas resultaron lesionadas y una perdió la vida en aparatosa  volcadura en  el puente del libramiento de la comunidad de La Salitrera, los lesionados fueron trasladados al área de urgencias del hospital general de Zihuatanejo en donde su salid se reporta como grave, mientras que el cuerpo occiso  respondía en vida al nombre de Irving Javier Martínez Verduzco de 16 años de edad y con domicilio en El Arenosito municipio de Petatlán,el cual fue identificado por su abuelo de nombre Francisco Martínez Bermúdez.
*El siguiente material puede alterar a algunas personas* *Se recomienda discreción*


Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del pasado sábado, sobre la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, bajo el puente de La Salitrera, informándose que  en el accidente automovilístico resultó lesionada una mujer dela cual se desconoce su identidad.
Informándose que  Viviano Tagle Rosas y Constantino Cartoso Pérez, fueron trasladados al hospital general de ésta ciudad,  y el adolescente perdió la vida instantáneamente en el lugar de los hechos.
  Los militares localizaron en el área una granada de fragmentación sin explotar, varios cargadores y una camioneta de la marca Chevrolet de color rojo que había volcado al chocar.
 A la unidad  sin placas se le salió la llanta trasera  quedando atravesada en el carril que conduce a Lázaro Cárdenas.
En medio del carril se encontró el cuerpo sin vida de un adolescente que portaba un chaleco táctico, mientras que al otro extremo se encontraba una mujer  de aproximadamente 35 años de edad,  la cual  presentaba varias heridas, y metros más adelante se encontró una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad, el cual sangraba de la cara.
 La fuente policiaca dio a conocer que los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y paramédicos de Protección Civil Estatal y el área fue acordonada por  corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno y la circulación vial fue suspendida por varios minutos   hasta que arribó el agente del Ministerio Público del fuero común, quien dio la orden de levantar los restos del occiso para que fuera  trasladado a las instalaciones del Semefo.
 Fue hasta el día siguiente que el finado fue reclamado por  Francisco Martínez Bermúdez, quien se identificó como su padre.

14 comentarios:

  1. Era una camioneta chevrolet. No ram.

    ResponderBorrar
  2. Ya saben como son de mensos para escribir en el Diario de Zihuatanejo... no es novedad.

    ResponderBorrar
  3. jajjajaa, chon deberias de tomar cursos de periodismos tu y tu gente para que no cometan estos tipo de burradas

    ResponderBorrar
  4. Eso, no es nada! errores de redacción, de ortografía, gramaticales, sintaxis, sentido y orientación, a veces confunden una nota con una crónica y ahí se va como salga. Pocos reporteros tienen capacidad y muchos de ellos no tienen licenciatura como presumen algunos que son un fiasco. Pero bueno al final quien juzga y califica es la sociedad que no es tonta y conoce del tema.

    ResponderBorrar
  5. Pero nonada mas es el diario, escuchen la radio...

    ResponderBorrar
  6. pues a mi me la corrieron que fue una balacera....... y que pasaron mas de 6 ambulancias solo para para tres eridos. no te creo y varias personas dijeron que estubieron detenidos 2 horas y que alcanzaban a escuchar los diparos..... que hay de cierto de eso guey

    ResponderBorrar
  7. Porque ocultan la realidad de los hechos?

    ResponderBorrar
  8. simon estubo el trafico 2 horas y media y mucha gente corrio a refugiarse al oxxo y se decia ke abian barios muertos yo y un amigo nos bajamos del micro para cruzar y venia mas gente pero akeyos iban a ver el chisme ya sabes como es la raza y casi llegando al puente ke se escuchan detonaciones y devolada ke pegamos carrera para atras y algunas mujeres llorando no no no estubo pesado

    ResponderBorrar
  9. eso si por q un niño de 16 años trairia chaleco antibalas si no por q fue un enfrentamiento aaai estosss peridistas q no dicen el chisme completo asi como uno c entera bien fallas fallaas cabron

    ResponderBorrar
  10. alguien los esta callando, a estos gueyes del periodico por que segun encontraron una granada sin detonar y varios cargadores¡ y no eran cargadores del mercado..... no mamen a quien quieren hacer pendejo todos los vecinos de salitrera saben que fue balazera, ellos vieron cuando se empezaron a tirar desde la parota que esta alli en salitreras. la gente que vio dice que hubo mas de 6 muertos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. chismononon que te aventaste. yo estaba cerca del lugar (la parota) y nada que ver a lo dices.

      Borrar
  11. yo pregunto, si fue volcadura ¿donde esta la foto del auto volcado? es lo primero que ponen, cuando un auto se volca ó choca... acaso no cren que es raro eso......... claro que estan ocultando algo

    ResponderBorrar