Más militantes de izquierda se suman al proyecto de los candidatos del PRI

Recibe Claudia Ruiz Massieu la adhesión de otro grupo de perredistas de colonias populares y comunidades de Acapulco

La candidata al Senado de la República por el PRI, Claudia Ruiz Massieu recibió otra adhesión de líderes de la izquierda guerrerenses que fundaron el Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes se comprometieron a promover el voto a favor de los candidatos del Revolucionario Institucional encabezados por Enrique Peña Nieto.
En multitudinarios actos celebrados en la popular colonia Emiliano Zapata y el poblado de Llano Largo, los dirigentes manifestaron su inconformidad por las políticas fallidas del gobierno federal y contra la postulación en su partido de candidatos improvisados que no representan los intereses del pueblo.
“Somos de izquierda pero vamos a apoyar a Enrique Peña Nieto y a Claudia Ruiz Massieu”, expresó entre aplausos y porras de los adherentes el líder de colonias populares Juan Bello Galicia, cuyas palabras fueron secundadas por los estudiantes universitarios Rubén de Jesús Lozano y Melisa Estrada Cortés, quienes aseguraron que son mayoría los jóvenes que apoyan el proyecto de la transformación y el cambio.


En la cancha de usos múltiples de la Delegación Emiliano Zapata, donde se congregaron perredistas vecinos de las colonias México, Flores Magón, Tierra y Libertad, Unidos por Guerrero, La Postal, Insurgentes, La Venta, Renacimiento y La Frontera,  también estuvieron presentes los líderes Rubén de Jesús Suástegui, Juan Bello Galicia y Lourdes Reyes, encabezados por el ex diputado local Heriberto Noriega Cantú.
Posteriormente, en el poblado de Llano Largo, se sumaron al proyecto por la esperanza los líderes perredistas María de Lourdes Valencia Gallardo, Ana Flora Abarca Suástegui, Alma Lilia Jiménez, Gloria Cortés Martínez, Minerva Pérez Ortiz y Telésfora Alemán, quienes confiaron en que sus comunidades, colonias y el estado de Guerrero mejorarán cuando Enrique Peña Nieto llegue a la presidencia de México, con el apoyo de la fórmula de senadores integrada por René Juárez Cisneros y Claudia Ruiz Massieu.
“Vamos juntos a construir un cambio con este proyecto que es más grande que cualquier partido político; es un proyecto que le pertenece a todos los mexicanos que queremos y deseamos que las cosas se hagan diferente, porque estamos cansados de vivir sin seguridad, sin empleo y en la incertidumbre porque no sabemos qué pasará con nuestros hijos en el futuro”, expresó al hacer uso de la palabra Claudia Ruiz Massieu.
La candidata al Senado agradeció el respaldo y la confianza de los líderes de izquierda, demandándoles trabajar sin descanso para construir el triunfo de los candidatos del PRI y hacer realidad la construcción de un mejor país donde todos podamos vivir en paz, que haya trabajo y comida en las mesas de todas las familias mexicanas.
“En este proyecto cabemos todos, aquí no hay izquierdas ni hay derechas, hay un proyecto de nación con el cual pretendemos disminuir el hambre, generar empleos y otorgar apoyos a los jóvenes, las mujeres y madres trabajadoras. También vamos a generar inversión para que nuestros hijos estudien en escuelas dignas, para que tengamos hospitales y medicinas para todos”, dijo.
Claudia Ruiz Massieu puntualizó que quiere ser Senadora para trabajar y luchar por todos los guerrerenses en equipo con Enrique Peña Nieto y ayudarle a que el gobierno estatal y los ayuntamientos tengan los recursos necesarios para atender las necesidades y demandas de todos los habitantes de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario