Se suman perredistas al proyecto de Eric Fernández

*Integrantes del PRD respaldarán al candidato del PRI en esta elección

Zihuatanejo, Gro.- Militantes y líderes perredistas de este municipio decidieron en esta ocasión apoyar la candidatura a Presidente Municipal de Eric Fernández Ballesteros, porque consideran que el municipio debe ser dirigido por un hombre con raíces en el puerto, el mejor preparado y con el mejor proyecto para sacar adelante al pueblo sin distingo de partidos.
En eventos por separado miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD), le brindaron su respaldo a Fernández Ballesteros, porque desde niño conoce porque ha padecido los problemas del puerto y no es un político nuevo, sino un gestor desde hace años por lo que es garantía para construir un mejor Zihuatanejo.




“Más que un partido, a la gente lo que le importa es que le resuelvan los problemas, el mío es un proyecto abierto para todos”, aseguró el candidato priista, Eric Fernández Ballesteros, ante representantes perredistas de distintas colonias del puerto, en donde líder perredista, Felipe Martínez Jardón, se comprometió a trabajar en conjunto con Fernández Ballesteros porque tiene el mejor proyecto para los azuetenses.
Ante los presentes, Eric Fernández, recordó que ha sufrido y sentido los mismos problemas que cualquier otra persona de este municipio, por lo que al llegar a la Presidencia realizará los recorridos periódicos en las partes bajas y altas, además de las comunidades, para escuchar de forma directa la demanda de los colonos y habitantes, ya que su responsabilidad es ayudar a quienes lo necesiten. “Estoy con ustedes, soy de Zihuatanejo y conozco a mi gente, sé de lo que sufren y sé cómo ayudarles”.
En el encuentro el líder perredista, Felipe Martínez Jardón, dijo estar comprometido con el proyecto del priísta al cual reconoció como el mejor candidato debido a sus propuestas y a su forma de ser, porque mencionó que es necesario que Zihuatanejo de Azueta cuente con alguien que ha trabajado desde hace mucho tiempo por el bien de la gente en todo el municipio, “conozco muy bien a Eric, estoy con él en este su proyecto porque con él podremos brindar solución a muchos de los problemas que aquejan a la ciudadanía”.
En la reunión sostenida en un importante restaurante del puerto, estuvieron también los lideres perredistas, Higinio Galeana Pérez, presidente de la colonia Reforma; Agustín Lara Martínez, presidente de la colonia Convergencia; Elideth Evangelista Nava, presidenta de la colonia Villa Hermosa; Silvano Quintero Aguilar, presidente de la colonia Los Pinos, entre otros, además de gran cantidad de mujeres habitantes de distintos puntos de esta ciudad y de las comunidades aledañas.
“Conocemos a Eric, más que movernos por un partido, nos movemos por su persona, porque es humilde, honesto y sabemos que nos ayudara a mejorar nuestras condiciones de vida, por lo tanto lo respaldaremos y continuaremos con él hasta hacerlo Presidente Municipal”.
De esta forma, Fernández Ballesteros, les expresó que la mejor manera de agradecerles su presencia, cariño y respaldo, es generar mayores oportunidades de empleo, crear talleres para que las madres solteras puedan aprender un oficio y sostener a sus hijos, promover mejoras a las colonias de las partes altas, llevar los servicios básicos a todos los puntos del municipio y en conjunto con la gente, “construir un Zihuatanejo mejor”.

Otro grupo de Perredistas asegura que va a aportar mil votos para Eric

Con el compromiso de contribuir, por lo menos con mil votos, al triunfo electoral de Eric Fernández Ballesteros el próximo 1 de julio, un nutrido grupo de líderes perredistas refrendaron  su apoyo al proyecto de trabajo que encabeza el candidato del PRI a la presidencia de Zihuatanejo.
Abel López Zarate, coordinador del grupo de líderes perredistas que se desprendieron de la organización perredista Foro Nuevo Sol, manifestó su total y absoluto respaldo al candidato priista, Eric Fernández Ballesteros, “estamos con el equipo ganador y venimos a refrendarle nuestro apoyo porque sabemos que usted va a ganar”.
De igual forma, Benjamín Armando Jiménez López, expresó que “vamos a apoyarte a ti, aquí nos quedamos contigo. Somos líderes de diferentes colonias del municipio y al igual que Eric queremos lo mejor para Zihuatanejo, por eso apoyamos su proyecto”.
Por su parte, Eric Fernández Ballesteros, agradeció el apoyo manifestado por el grupo de líderes perredistas a quienes les dijo “todos ustedes son bienvenidos, gracias por su respaldo. Vamos a trabajar unidos para construir un Zihuatanejo mejor y a luchar por un mejor porvenir para nuestras familias”.

6 comentarios:

  1. Que bueno para ti Eric porque lo vas a necesitar pinche rata,Eric trae solamente los Juniors de la actual administracion,hijos de directores,regidores ...han saceado Zihuatanejo 4 años y quieren seguirle ahora con su hijos,y acabarlo Bola de rateros todos con GUSTAVO

    ResponderBorrar
  2. Así que siga sumando gente como Medina que ni siquiera se aparece en la campaña además de que no representan nada ahorita les darán una lana pero recuerden que en ese proyecto no hay espacio para nadie, todos los espacios ya están repartidos entre la gente de Alejandro la de Eric y sumenle toda la bola de gente de Jorge Sánchez que se va tener que meter ni decir que ese Cabron ya se siente dueño de Zihuatanejo.

    ResponderBorrar
  3. TENGO AÑOS EN EL PRD Y ESOS QUE DICEN SER PERREDISTAS NUNCA LOS E VISTO ESE LIC. NO ES DE AQUI ES CHILANGO, NO SE SI VA A PODER VOTAR AQUI, NO TE ENGAÑES ERIK TU CON JUVENAL MACIEL Y SU MULTITUD DE GENTE PUES YA GANASTES, O APOCO NO TE A DEMOSTRADO EL LIDERASGO QUE REPRESENTA?

    ResponderBorrar
  4. AñOS DE GESTION.............? COMO LOS PIES DE CASA. QUE HAS HECHO POR ZIHUA ERIC APARTE DE BENEFICIARTE TU Y TU FAMILIA. ESOS PERREDISTAS SON SOLO INVENTOS TUYOS.NUNCA LOS HEMOS VISTO MILITANDO EN EL PRD.

    ResponderBorrar
  5. esos ni son perredistas , aca ni los conocemos, haber que te enseñen su afiliacion, pero ta bien son solo 4

    ResponderBorrar