Más oportunidades para las Mujeres: AF

*Aseguró ante mujeres de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el distrito 11, Armando Federico González Rodríguez propuso a mujeres de la colonia Los Reyes crear talleres para que estas aprendan un oficio y puedan ser autosuficientes.

Ante las damas, Armando Federico expuso una serie de propuestas para que esta parte de la sociedad a la cual considera central dentro del núcleo familiar, se desarrolle de una manera más plena en el ámbito profesional. Señaló que de llegar a ser diputado gestionara recursos para crear talleres en donde se enseñen oficios principalmente a las madres solteras, ya que ellas son quienes más necesitan del apoyo.
Ahí, el candidato aseguró que también legislaría para obtener mayores presupuestos que vayan encaminados a los programas para crear una microempresa, “se de sus necesidades, por lo que buscare una solución para ellas, para que ustedes y sus familias tengan una mejor calidad de vida”.

5 comentarios:

  1. HIJO DEL MAIZ, ESTE BATO LA TIENE GANADA CON ESE GRAN CONTINGENTE, SON DIEZ GENTES MAYORES LOS DEMAS NIÑOS Y EL PALETERO AL CUAL LE HACEN MAS CASO QUE A ESTE CABRON, ESTA VISTO QUE EL PRI ESTA MAS QUE MUERTO EN ESTAS ELECCIONES. Y TODAVIA EL BATO NECESITA MICROFONO PARA QUE LO ESCUCHE LA MUCHEDUMBRE.

    ResponderBorrar
  2. jajaja que chistosa persona pero bien que ahi andaba tu madre jajaja

    ResponderBorrar
  3. eh Pelon,pregunta a ERIC como maquilla sus fotos con fotoshop hahhahhahhahah

    ResponderBorrar
  4. A.F.estas en una escuela primaria?,se ven mas ninos que adultos ,las que estan comiendo seran las maestras? no dudo que al rato estes en un kinder nomas regalales un chingo de dulces

    ResponderBorrar
  5. PERO NO TIENE VERGUENZA ESTE VIEJO... CON QUE CARA PIDE APOYO SI EN SU TIEMPO NO HIZO NADA... COMO YA TODO SE LO CHINGARON SUS MAYATES KIERE MAS... POBRE ILUSO POR ESO NO MAS PRI PORQUE PURA GENTE JODIDA

    ResponderBorrar