Más Priistas se adhieren al proyecto de Gustavo García

Zihuatanejo, Gro.- Un importante número de adhesiones priistas es la que obtenido el candidato del PRD a la presidencia municipal, Gustavo García Bello, durante los primeros once días que lleva en su actividad proselitista, quienes coinciden en señalar que ven el abanderado amarillo a una persona honesta, de principios y responsable.

Durante el recorrido que Gustavio García Bello encabezó ayer por las colonias La Noria y Primer Paso Cardenista, fue acompañado por el señor Agustín Alvarado Ambario, líder natural de esa zona y militante del PRI durante muchos años, al igual que el señor Martin Bello Acosta, quien mencionó que a partir de ese momento dejaba de militar en las filas del partido tricolor para sumarse a las actividades del Partido de la Revolución Democrática.
En el mitin realizado en la colonia Primer Paso Cardenista, también se hizo público el apoyo de ex directores del actual gobierno municipal al proyecto de Gustavo García Bello, como el caso del ex director del DIF local Agustin Armenta, y Rubén Bibriesca, ex director de gobernación y ex candidato a la diputación local del distrito doce, quien aseguró que cansado de la imposición de candidatos en el partido en que militaba decidió sumarse a los trabajos de PRD.
Por su parte Gustavo García Bello fue enfático al mencionar que en su proyecto para mejorar Zihuatanejo hay cabida para todas las expresiones políticas, "es por ello que día con día estamos teniendo más adhesiones de los demás partidos políticos", dijo el candidato.
Al hacer uso de la palabra, el presidente de la colonia Primer Paso Cardenista, Alfonso Perez Rosas, dijo que sin duda alguna Gustavo García Bello es el próximo presidente de Zihuatanejo de Azueta, aunque aceptó que no es un trabajo fácil "pues el partido de enfrente está derrochando dinero a diestra y siniestra, comprando conciencias", y recordó que lo único que ha hecho el actual gobierno es olvidarse de la colonia que representa, "por ello esperamos que Gustavo sea un presidente que vea por nosotros y nos ayude a acabar con esta marginación y condiciones de vida inhumanas, las actuales autoridades no quieren caminar por las calles de tierra por que se avergüenzan de nosotros los pobres", expresó el dirigente de colonos.
El abanderado del PRD concluyó el evento tras mencionar que una vez ganando las próximas elecciones su gobierno será de composición plural e incluyente, estableciendo alianzas con la sociedad que permita servirles y serles útil.

19 comentarios:

  1. yo fui a ese mitin solo por curioso y de verdad habia mucha gente y me sorprendio el discurso de analilia,fue muy certera en sus comentarios y sus propuestas y hasta me senti mal porque yo sin conocerla ya tenia una mala opinion de ella y es bien sencilla , ya tienes mi voto.

    ResponderBorrar
  2. AQUI Y HAYA GUSTAVO GANARA!!!! POR FIN TENDREMOS UN BUEN PRESIDENTE MUNICIPAL.

    ResponderBorrar
  3. anonimo 1 como vas a creer eso ella se pone como mujer humilde pero es mentira cuando estaba de regidora no veia al piso y cuidado cuando le decias analilia se ponia furiosa te decia soy la regidora ana lilia,en la oficina no te recibia y tu dime como regidora que hizo aquien ayudo? cuantos apoyos dio y hablar no sabe en fin pregunta mas por ella para que veas como es...... ah si ayudo pero a cristian niño

    ResponderBorrar
  4. Ana Lilia Jimenez Rumbo y su hermano David Jimenez Rumbo, solo ven por sus propios intereses, en Petatlán vendieron la candidatura de Esteban Cardenas, quien por eso se fue al PRI. El negocio a nombre de su grupo Guerrero, todo lo que pudo y como siempre los pobres perredistas, los verdaderos se quedaron mirando como su partido lo hacen pedazos por intereses personales, alguien lo desmentira !claro que no! Es una lastima por los del PRD que no se merecen este tipo de cosas.

    ResponderBorrar
  5. PUEDEN ESTAR EN DESACUERDO CON ANA LILIA PERO NO PUEDEN DUDAR QUE GUSTAVO GARCIA ES LA PERSONA IDONEA PARA ESTAR AL FRENTE DE NUESTRO ZIHUATANEJO.

    ResponderBorrar
  6. BUENO POR LO MENOS HOY DOMINGO SI TUVIMOS NOTICIAS DE GUSTAVO, OSEA QUE ESTA TRABAJANDO TODOS LOS DIAS, NO COMO EL PENDEJO DE ERIC RATERO QUE SOLO ANDA DEFRAUDANDO A LAS FAMILIAS MAS JODIDAS CON LOS PIES DE CASA. Y ALGUNOS CREEN QUE VA A GANAR, JAJAJAJA! SOBRE TODO CON LA AYUDA DEL IMBECIL ODIOSO DE SU CUÑADO PAVEL, SU SUEGRO ESTEBAN GARGAJAL JAAJAJAJAJ!!!! Y LA MOMIA DE SU ESPOSA JAJAJA

    ResponderBorrar
  7. GUSTAVO ni gano en su tierra para mi, mi opinion es que si es buena persona pero en su tierra no gano pero si quiere ganar aqui en zihuatanejo. si en su tierra no gano mucho menos en tierras ajenas. si su gente no lo apoyo mucho menos en zihuatanejo.
    NO ES NI SOCIABLE. NI ABLAR QUIERE.

    ResponderBorrar
  8. kiza no sabe hablar pero no le puedes decir ke defraudo a zihuatanejo,ke en su admon va a meter a las ratas como el babas los niño el ruin los blanco etc y te invito para ke veas la gente ke los seguimos no como al meketrefe de tu eric ke solo su fam va a sus eventos y unos cuantos ke kieren seguir robando INFORMATE Y LUEGO HABLAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Raul Garcia, Fragoso, Rocha, Oscar Nieto y toda su banda... le sigo???

      Borrar
    2. y Silvano... a no mames!!! que equipazo

      Borrar
    3. se olvidavan de Bibriesca.... el dream team!!!!

      Borrar
  9. Don GUSTAVO GARCIA BELLO, no cometa errores de esta naturaleza sabemos bien que esas adhesiones son pura patada de petate, eso no lo hace ganar, esta cometiendo errores como los del p.r.i. no se deje llevar por esos falsos lideres, mejor dediquese a hacer visitas de colonia por colonia y casa por casa eso lo llevara al triunfo, que sus futuros REGIDORES caminen que lo unico que hacen es adarse colgando de su imagen, pongalos a trabajar, retirese por completo a la candidata ANA LILIA JIMENEZ SIN RUMBO, esa señora le resta sea usted mas inteligente que eso lo llevara a la victoria, y sea mas umilde pongase la camiseta AMARILLA, que los PERREDISTAS son muy celosos por ahi ya le dijeron toda la porqueria para que se dieran las candidaturas a regidores que todo fue pura MIERDA, aguas cuide todos los detalles si usted realmente quiere ganar no la tiene nada facil porque con todo ese derroche que esta haciendo el P.R.I. con todas esas niñas sexoservidoras que de repente aparecen en cada semaforo enseñando las nalgas llaman mucho la atencion.

    ResponderBorrar
  10. Como se ve que te sigue ardiendo Ruben Bibriezca. Porque nomas sigues tirando veneno contra quien te dio mano. Alacranes como tu jamás sobresalen, como ya te diste cuenta ni en el PRD te quieren, estuviste engañado con la 5ta regiduria. Y al final te dieron tu medio kilo de aguayon

    ResponderBorrar
  11. mira puto bibiresca como crees que llego gustavo fue una vil puesta en escena pero bueno wuey tu piensas que te van a dar algo dentro de tres años pues de una vez ten la de libo para que te sientes a toda madre, pendejo llegas a lo mas podrido del prd, yo estuve en el proceso del prd y bueno pues ahi con su pan

    ResponderBorrar
  12. YO QUIERO PERO EL QUESITO DE ANALILIA PARA DARLE UN MAMADON HABER SI ASI SE LE QUITA LO VENDIDA

    ResponderBorrar
  13. se llevaron a dos putitos. la bibi y a la armenta jajaja puñales

    ResponderBorrar
  14. Si tanto les cae mal Ana Lilita, diganle sus chingaderas en su fecebook, pa' que las vea ella. Aqui ni encuenta las leera.

    ResponderBorrar
  15. ESA ANA LILIA SIN RUMBO es una persona ke nadamas se interesa en ella y no ve por los demas, yo solo quiero decir un cosa si es que quiere ganar don GUSTAVO ***NECESITA SACAR A ESA ANA LILIA DE SU EQUIPO PARA QUE ASI PUEDA TENER MAS SEGUIDORES Y PODER GANAR****

    ResponderBorrar