MEMORÁNDUM

Por Gerardo Ruano Cástulo
*** Seguros con Mario Moreno Arcos.

El enorme índice de confianza que existe hacia el candidato del PRI a la presidencia municipal de Chilpancingo se ve reflejado de manera notable en los sondeos de opinión que se han realizado en la capital del estado. Un estudio reciente, realizado por una consultoría local, habla de una abismal diferencia entre el candidato puntero y los demás aspirantes al Ayuntamiento. El proyecto político de Mario Moreno Arcos representa certeza para el ciudadano.
Así es. Los últimos muestreos realizados en la capital del estado, por una consultoría local que hace estudios para consumo interno, indican que el candidato del PRI al gobierno municipal ha incrementado de manera importante su ventaja y se perfila para ganar de manera impresionante las elecciones del próximo primero de julio. Se habla de que por lo menos, en donde el candidato del PRD ofrece resistencia, la diferencia de la tendencia electoral es hasta de dos a uno. En las demás zonas la diferencia se amplía de manera impactante.
El estudio de referencia, más de allá de anunciar algo que se ve venir, el triunfo aplastante de Mario Moreno, sirve para evaluar el grado de confianza y certeza que genera el candidato del PRI. De entrada, la gente que ha emitido su preferencia a favor de él, lo ha hecho principalmente porque lo ubican como un político que cumple sus compromisos.
Pesa demasiado, en el sondeo realizado, no solamente la experiencia del candidato del PRI, sino los resultados que ha ofrecido. La ciudadanía de Chilpancingo ve como una fortaleza para la capital del estado, el hecho de que asuma el poder un político que tiene vocación de servicio y un enorme compromiso social.
Se pueden hacer muchas interrogantes a los potenciales electores: ¿Quién está mejor preparado para gobernar? ¿Quién garantiza que habrá de llegar más inversión al municipio? ¿Quién regresará a tu colonia o comunidad para sumarse al desarrollo? ¿Quién encabezará un gobierno visionario para cambiar la imagen de la capital del estado? ¿Quién tiene las mejores relaciones para aterrizar programas y acciones en el municipio? ¿Quién ha practicado durante su trayectoria una política de puertas abiertas y de total apertura a la ciudadanía? ¿Quién conoce a fondo los principales problemas de la capital del estado y posee la experiencia para darles un buen tratamiento? ¿Quién de los aspirantes tiene estabilidad emocional y mental? ¿Quién tiene la mejor calidad humana? Y la lista puede seguir. La respuesta que se ha encontrado en más del 70 por ciento de los entrevistados es contundente: MARIO.
La inmensa mayoría de los ciudadanos de la capital del estado se encuentran identificados con el candidato del PRI.
Mario Moreno Arcos, en función de su trabajo y los resultados que ha ofrecido durante su trayectoria política, ha logrado además, que gran parte de la gente de Chilpancingo se incluya dentro de su proyecto político. El sentido de la pertenencia es visible y palpable. Eso se ve reflejado cuando se les pregunta: ¿Usted va con Mario? Y la respuesta en general es SEGURO, retomando el sello que distingue la campaña del candidato priísta.   
ANOTACIONES:
CRECIMIENTO IMPRESIONANTE DE SAÚL NAVA ASTUDILLO: A escasos días de celebrarse los comicios, el candidato del PRI en Tixtla ha logrado un crecimiento impresionante. Su juventud y experiencia han logrado hacer que su campaña sea de un impacto importante, al grado tal, hay que decirlo, de ponerse en posición clara de ganar las elecciones del primero de julio. Hace 35 días, cuando el PRI tenía un conflicto para designar candidato, el escenario les lucía sombrío. Hoy el panorama se ve completamente diferente, con un candidato, Saúl Nava Astudillo, que encabeza la mejor campaña, y con todo por delante para lograr el triunfo electoral. Esa es la cuestión.
Mensajes y comentarios: geruanoc@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario