Muchas personas le pidieron ayuda a Eugenio Derbez para promocionar Acapulco

Laura Sánchez Granados

Eugenio Derbez, comediante y actor mexicano quien inició el rodaje de su película El Hombre de Piedra en Este puerto de Acapulco, dijo sentirse tranquilo y que la inseguridad es cosa del pasado, “es más lo que se escucha que lo que realmente sucede en Acapulco”, aseguró que se siente muy satisfecho de poder colaborar con el repunte de este destino de playa incluso comentó que muchos acapulqueños le pidieron ayuda para evitar que se hundiera este lugar emblemático para México y será un honor lograrlo.

Reconoció que incluso se pensó hacer esta película en Veracruz por la inseguridad del municipio, pero “bendito sea dios que la seguridad de Acapulco hoy nos permitió venir a rodar la película que está hecha para realizarse en este hermoso lugar”.
Informó que trabajará en Acapulco hasta el mes de agosto, otras locaciones para esta película que es internacional serán Los Angeles y Nueva York estuvo acompañado por la actriz estadounidense Jessica Lindsay y por la productora Mónica Mendoza.
Dijo que esta película la vera no solo el público mexicano también su presentación será a nivel internacional por lo que Acapulco será visto por miles de personas de otros países del mundo por lo que considera que la promoción será excelente para este destino de playa.
También habló de su trabajo en los Estados Unidos en donde le ha ido –dijo- muy bien, está preparado para irse a trabajar durante la realización de las próximas Olimpiadas en Inglaterra en donde irá acompañado de varios compañeros de Televisa, Omar Chaparro aún está por confirmar porque tiene algunos contratos ya firmados.
Anunció que el domingo 8 de julio a las diez de la noche en el canal de las estrellas iniciará la nueva temporada de La Familia Peluche con nuevos capítulos y muchas sorpresas y aseguro que será la mejor de todas las temporadas en esta nueva serie no estará su ex novia Dalila Polanco, “no sé qué paso que se tuvo que divorciar de Flabio, pero estarán los mismos de siempre más uno nuevo que será una sorpresa”.
Entre esta película y las Olimpiadas trabajará en una película en Louisiana con la actriz Eva Méndez que se presentara en el mes de agosto.
Reconoció que tiene una agenda muy apretada pero que se comprometió a desahogarla porque está en puerta su boda que por cierto comentó que su luna de miel la pasara en Acapulco.
Finalmente dijo que venir a Acapulco para él es un placer, “amo Acapulco, su comida, sus lugares, su clima todo lo amo con toda mi alma”, aclaro que este puerto fue, es y sigue siendo un icono no solo en México también en el Mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario