MEMORÁNDUM

Gerardo Ruano Cástulo
 *** ¿Por qué va a ganar Jorge Salgado Parra? Algunas razones.

1.- Porque ha encabezado la campaña más intensa y amplia del actual proceso electoral en el distrito que aspira a representar. 2.- Porque ha manejado de manera adecuada su imagen. 3.- Porque su propaganda política es acorde a lo que representa y genera un impacto positivo en la ciudadanía. 4.- Porque es un joven político que ha entregado buenos resultados.
5.- Porque no se ha despegado ni un milímetro de los habitantes de las colonias y comunidades de lo que fue su distrito, y eso representa una garantía para los habitantes de los cinco municipios que aspira a representar. 6.- Porque es un político preparado y que no deja nada a la improvisación. 7.- Porque ha demostrado con hechos ser un legislador responsable. 8.- Porque está convertido en un gestor incansable y eficiente. 9. – Porque posee una muy buena relación con gran parte de los medios de comunicación. 10.- Porque es un político que brilla con luz propia. 11.- Porque despliega una campaña de propuestas y en donde se vive un ambiente positivo. 12.- Porque ha demostrado estar sumamente comprometido con su proyecto político. 13.- Porque es un ejemplo de que las nuevas generaciones tienen el talento y la capacidad para asumir responsabilidades mayores. 14.- Porque ha demostrado tener lealtad al pueblo y no a un simple grupúsculo de caciques. 15.- Porque su proyecto es netamente ciudadano, en donde caben simpatizantes de todas las expresiones políticas. 16.- Porque sabe asumir compromisos y su palabra vale. 17.- Porque ha dado muestras del valor que para él tiene la familia, al dar su lugar a su esposa, Sra. Alondra Marroquín Sánchez. 18.- Porque su liderazgo ha quedado patentizado durante el proceso electoral que transcurre. 19.- Porque ha tejido una red importante de relaciones entre la ciudadanía, y todo en función de los resultados que ha ofrecido su trabajo. 20.- Porque antes de votar por el partido, la ciudadanía ha dado muestras claras de que ahora vota por la calidad de la persona. 21.-  Porque encabeza de manera clara la preferencia en todos los sondeos de opinión. 22. – Porque su habilidad y tacto político garantizan que llegarán más beneficios para los habitantes del séptimo distrito electoral federal. 23.- Porque ha sabido tejer los amarres que necesita para fortalecer y apuntalar su proyecto político. 24.- Porque aún sabiendo que va arriba en las encuestas, mantiene un ritmo intenso y permanente durante su campaña. 25.- Porque su mejor discurso es el compromiso con la gente. 26.- Porque ha construido de manera eficaz, el escenario que hoy lo tiene en la antesala del triunfo electoral. 27.- Porque tiene la estructura para concretar un triunfo contundente en las urnas.   
ANOTACIONES:
MEJOR CALIDAD DE AGUA EN TIXTLA: Sin lugar a dudas, la obra de reemplazo de la tubería del sistema del pozo profundo de Ayotzinapa, representa para la población de Tixtla, no solamente un acierto del gobierno municipal que encabeza el profesor Jorge Luis Campos Espíritu, sino que además, un enorme beneficio social, ante lo que implica en materia de salud pública.
La tubería reemplazada data de varias décadas, por lo que las filtraciones de aguas negras eran prácticamente una queja constante de los vecinos de Tixtla. Sensible ante ello, el alcalde Jorge Luis Campos concretó, en virtud de sus gestiones, que una buena inversión aterrizara en esa obra, que hoy debe tener satisfecha a mucha gente, especialmente a quienes viven por la zona del Santuario.   
La obra en mención, por donde se vea, ante los beneficios que habrá de traer en materia de salud pública para la población de TIxtla, habla claramente, de que independientemente de que hoy no se puedan publicitar las obras, por parte de los gobiernos, existen ediles, como es el caso de Jorge Luis Campos, que entienden perfectamente que hay asuntos que son inaplazables. La salud es prioritaria y debe estar por encima de cualquier circunstancia, incluido un proceso electoral. Esa es la cuestión.
Mensajes y comentarios: geruanoc@hotmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario