Se incendia casa en condominios Cocos

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo

Un incendio se registró en una casa de los condominios Cocos, sobre la calle Río Colorado, acabó con algunos artefactos que se encontraban en el patio de servicio, al lugar acudieron unidades de protección civil y bomberos logrando evitar que se extendiera a otras habitaciones.


 Datos recopilados en el lugar del desastre, al filo de las 13:00 horas en lugar ya citado, acudieron los bomberos en sus unidades de rescate y sus pesados camiones cargados de agua.
Al llegar se percataron que la casa incendiada estaba habilitada como laboratorio de control y calidad de cementos; el responsable les comentó que realizaban trabajos de soldadura y las chipas cayeron en el cilindro de 20 litros, originando que este diera el flamazo.
El camión TS71 fue utilizado para rosear el área calcinada por las llamas, el tanque quemado y con fugas fue llevado a un lugar seguro para liberar el gas sin poner en riesgo a otras personas.
Por último cuando todo estaba controlado los rescatistas y policías municipales que asistieron, se retiraron hacia su base para continuar al pendiente por si se presentara otro suceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario