No se debe seguir permitiendo el crecimiento desordenado

Por Juan Francisco Barrios Valverde

Vamos a plantearle al gobernador  que los terrenos que existan con posibilidades de lotificar que se haga, para eso fue creado este fideicomiso, para que se le venda a las gentes de cualquier nivel económico siempre y cuando verdaderamente lo necesiten, porque en eso de las invasiones hay líderes que se dedica a hacer negocio con la pobreza de la gente.
Expreso lo anterior Joaquín González Ramírez Director del FIBAZI, agregando que todo ello debido a que en FIBAZI ha habido anarquía y no ha actuado con mano firme no de una manera autoritaria pero con mano firme en el sentido de que muchas veces se hace la denuncia de despojo y no prosperan en el ministerio público.

Añadiendo que “nosotros queremos ayudar a la población pero también les pedimos que respeten las áreas verdes, y las de reserva ecológica porque estamos dañando a Ixtapa-Zihuatanejo como destino turístico y el ayuntamiento debe tomar mucho muy enserio y tomar cartas en el asunto  a través de la Dirección de ecología porque al final de cuentas los que hacen los trabajos de desasolve en canales pluviales en rejillas tapadas con la basura que escurre de los cerros son obras públicas y CAPAZ  le toca pagar el municipio y al final de cuentas es dinero del pueblo”.
Destacó que ha sido un erro autorizar la venta de lotes porque se supone que si se hace es porque son viables la introducción de los servicios públicos pero hay lotes que verdaderamente no se pueden urbanizar por estar en zonas de alto riesgo.
Mencionó que si de los 15 asentamientos irregulares nuevos son propiedad del FIBAZI la gente los debe de respetar y deben evitar3 de ser invadidos y si por ejemplo son detenidos los líodres1 invasores mas se tarda en dete1nerlos que ellos obtener una orden para que los liberen y ese es el problema por lo que se debe unir esfuerzos entre los tres niveles de gobierno para que se actué porque no e puede seguir permitiendo las invasiones de una forma desordenada

4 comentarios:

  1. Jajajajaja que ironia y uno de esos lideres en este momento es de tu partido Gustavo el cual esta prometiendo regularizar a esa gente que poca madre tiene este señor que busca ganar votos a como de lugar.

    ResponderBorrar
  2. bueno no precisamente, lo que esta haciendo es que la vieja de gustavo les ha estado marcando a los lideres y habitantes de las zonas irregulares y cordialmente lo ha invitado a votar por su marido porque si vuelve a perder, con la pena pero los va a correr a la fregada,...

    No quisiera estar en los zapatos de Gustavo y que esta vieja le siga reclamando que SI AHORA SI LA VA A HACER LA PRIMERA DAMA.

    ResponderBorrar
  3. CHON PORQUE NO PUBLICASTE LA FOTO DE LOS XV AÑOS DE LA HIJA DE DOMINGO MENDOZA CORTEZ COMO LO HICISTE CON EL BAUTIZO DEL BEBE DE JOSE JUAN? O ACASO CREES QUE A LA RATOTA DE DOMINGO SI LE ALCANZA SU SUELDO PARA FESTEJARLE LOS XV AÑOS A SU HIJA EN EL HOTEL KRYSTAL, CON 200 INVITADOS, CENA DE TRES TIEMPOS Y DE BEBER PURO WISKY, Y CONTRATO LOS SERVICIOS DE UN DJ DEL SR, FROGS ESPECIAL PARA CONSENTIR A SU PRINCESITA. PARA LOS INVITADOS QUE VINIERON DE FUERA RENTO MAS DE 30 HABITACIONES EN EL HOTEL TESORO IXTAPA PARA HOSPEDARLOS (FAMILIA DE SU ESPOSA QUE VINO DE LA CIUDAD DE MEXICO) Y AMIGAS DEL VOLI DE LA QUINCEAÑERA QUE VINIERON DE IGUALA, CHILPANCINCO, ACAPULCO Y LAZARO CARDENAS, AUNQUE TAMBIEN HUBO HABITACIONES PARA LAS INVITADAS ESPECIALES DE ZIHUATANEJO LAS FRESITAS QUE NO PUEDEN REGRESAR EN LA MADRUGADA EN TAXI A SU CASAS. Y ESO QUE NO HAY DINERO EN EL AYUNTAMIENTO PUES NI SIQUIERA NOS HAN PAGADO LA QUINCENA NI TAMPOCO PAGARON A LOS DE LISTA DE RAYA Y A LOS DE CONFIANZA LES DEBEN TRES QUINCENAS Y COMO ES QUE A ESTE LADRON LE ALCANZA SU SUELDO PARA FESTEJAR COMO PRINCESA A SU PINCHE HIJA MAMONA. HAHAHAHA YA SE DE SEGURO EL CHEQUE QUE LE DIERON EL 12 DE MARZO POR 200 MIL PESOS, QUE TODAVIA FIRMO EL BABAS, DE SEGURO ERA PARA ESTA FIESTA, PUES DE DONDE MAS VA A SACAR DINERO UN PENDEJO QUE ANTES DE LLEGAR A LA ADMINISTRACION LO CORRIERON DE LA SUPERIOR POR RATA Y ANDUVO SIN CHAMBA DE MANTENIDO DE SU MUJER. AQUÍ LES DEJO EL LINK DONDE PUEDEN VER EL CHEQUE QUE LE DIERON A DOMINGO POR 200 MIL PESOS. A UN EMPLEADO DE SU NIVEL UN CHEQUE DE 200 MIL PESOSSSSSSSSSSSSS ESTA ES LA ADMINISTRACION DEL BABAS PUROS RATEROS https://www.facebook.com/photo.php?fbid=176200069168444&set=a.167673166687801.33220.100003353557538&type=1&theater

    ResponderBorrar
  4. Perredistas prometiendo terrenos gratis a invasores en cambio de votos. No hay nada nuevo aquí.

    ResponderBorrar