Propone Ríos Piter creación de Universidad para jóvenes de la Montaña Baja

Chilapa, Gro.- En tierra de caballeros tigre, el candidato a Senador de la República, Armando Ríos Piter, estableció el compromiso de trabajar en equipo para que se establezca en Chilapa de Álvarez, una universidad en beneficio de los jóvenes de la Montaña Baja.
Dijo que es un compromiso que trabajará junto con Miguel Cantorán Gatica, candidato a diputado local del distrito XXV y con Jorge Casarrubias Vázquez, candidato a presidente municipal de Chilapa de Álvarez. Importante en la gestión, expuso, será la presencia de Carlos de Jesús Alejandro en la Cámara de Diputados, representando al distrito 06, de ahí su llamado a votar por todos los candidatos del PRD, para que se construya día a día las respuestas más prioritarias.



En este municipio de la región Centro del Estado, Armando Ríos Piter, quien encabeza la fórmula al Senado de la República del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, junto con Sofío Ramírez, recorrió al lado Casarrubias Vázquez y Cantorán Gatica, el mercado Central Tradicional y más tarde, saludaron a comerciantes del Tianguis Dominical. Señaló que trabajará en conjunto para hacer de los espacios comerciales de Chilapa, lugares dignos de residentes y turistas.
También se reunió con estructuras del PRD, con mujeres priístas de la comunidad de Atzacoaloya, y con productores de jitomate. En esta región, dijeron conocen a Ríos Piter por su trabajo que hizo con las comunidades siendo funcionario, y saben que representará a los guerrerenses con orgullo y trabajo. Peticiones de apoyo para las comunidades indígenas, las comunidades rurales, seguridad alimentaria, comercialización de artesanías y al campo se escucharon principalmente.
Antes de su arribo a Chilapa, el ex coordinador de los diputados federales del PRD, estuvo en el municipio de Zitlala, acompañando al candidato del PRD, Francisco Tecuchillo Neri en una concentración en la región de Pochahuizco, donde les plantearon apoyo para mejorar la infraestructura del Colegio de Bachilleres, en salud, educación, apoyo a las comunidades indígenas, al campo, agua potable, mejores carreteras y seguridad alimentaria.
Estar en tierra de caballeros jaguar, comentó Armando Ríos Piter, es contagiarse de energía, pues representan a hombres de trabajo y mujeres de lucha que seguramente darán un voto a la esperanza y apoyarán a Andrés Manuel López Obrador y a las fuerzas progresistas.
El compromiso que estableció Armando Ríos Piter, en los diferentes foros y escenarios visitados el día de hoy, fue la de reunirse con los distintos sectores en el mes de agosto, para que en mesas de trabajo, se definan las prioridades y acciones. Informó que especial atención tendrá el proyecto para la elaboración de un Centro Artesanal, que esté a la altura de los artistas y artesanos de esta región, llena de colorido y talento.

1 comentario:

  1. CHON PORQUE NO PUBLICASTE LA FOTO DE LOS XV AÑOS DE LA HIJA DE DOMINGO MENDOZA CORTEZ COMO LO HICISTE CON EL BAUTIZO DEL BEBE DE JOSE JUAN? O ACASO CREES QUE A LA RATOTA DE DOMINGO SI LE ALCANZA SU SUELDO PARA FESTEJARLE LOS XV AÑOS A SU HIJA EN EL HOTEL KRYSTAL, CON 200 INVITADOS, CENA DE TRES TIEMPOS Y DE BEBER PURO WISKY, Y CONTRATO LOS SERVICIOS DE UN DJ DEL SR, FROGS ESPECIAL PARA CONSENTIR A SU PRINCESITA. PARA LOS INVITADOS QUE VINIERON DE FUERA RENTO MAS DE 30 HABITACIONES EN EL HOTEL TESORO IXTAPA PARA HOSPEDARLOS (FAMILIA DE SU ESPOSA QUE VINO DE LA CIUDAD DE MEXICO) Y AMIGAS DEL VOLI DE LA QUINCEAÑERA QUE VINIERON DE IGUALA, CHILPANCINCO, ACAPULCO Y LAZARO CARDENAS, AUNQUE TAMBIEN HUBO HABITACIONES PARA LAS INVITADAS ESPECIALES DE ZIHUATANEJO LAS FRESITAS QUE NO PUEDEN REGRESAR EN LA MADRUGADA EN TAXI A SU CASAS. Y ESO QUE NO HAY DINERO EN EL AYUNTAMIENTO PUES NI SIQUIERA NOS HAN PAGADO LA QUINCENA NI TAMPOCO PAGARON A LOS DE LISTA DE RAYA Y A LOS DE CONFIANZA LES DEBEN TRES QUINCENAS Y COMO ES QUE A ESTE LADRON LE ALCANZA SU SUELDO PARA FESTEJAR COMO PRINCESA A SU PINCHE HIJA MAMONA. HAHAHAHA YA SE DE SEGURO EL CHEQUE QUE LE DIERON EL 12 DE MARZO POR 200 MIL PESOS, QUE TODAVIA FIRMO EL BABAS, DE SEGURO ERA PARA ESTA FIESTA, PUES DE DONDE MAS VA A SACAR DINERO UN PENDEJO QUE ANTES DE LLEGAR A LA ADMINISTRACION LO CORRIERON DE LA SUPERIOR POR RATA Y ANDUVO SIN CHAMBA DE MANTENIDO DE SU MUJER. AQUÍ LES DEJO EL LINK DONDE PUEDEN VER EL CHEQUE QUE LE DIERON A DOMINGO POR 200 MIL PESOS. A UN EMPLEADO DE SU NIVEL UN CHEQUE DE 200 MIL PESOSSSSSSSSSSSSS ESTA ES LA ADMINISTRACION DEL BABAS PUROS RATEROS https://www.facebook.com/photo.php?fbid=176200069168444&set=a.167673166687801.33220.100003353557538&type=1&theater

    ResponderBorrar