Nueva Unidad deportiva podría ser en Coacoyul o Barrio Viejo

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Además de que es urgente de que se termine de construir la pista de atletismo el gobernador cumpla con su promesa de campaña de construir una Unidad deportiva Nueva fuera de Zihuatanejo, debido a que la actual ya quedo rebasada.
Expreso lo anterior David Ocampo Maldonado ex director de deportes agregando que debido a que en Zihuatanejo ya no hay espacios para las dimensiones de una nueva Unidad Deportiva, se ha comentado que exista la posibilidad que el gobierno del estado adquiera un terreno fuera de Zihuatanejo que bien podría ser por la comunidad del Coacoyul  o San José Ixtapa (Barrio Viejo).

Añadió que se supone que será el Consejo municipal del deporte el que gestione ante el gobernador que cumpla con Zihuatanejo su palabra empeñada en campaña que fue la construcción de la Nueva Unidad deportiva.
Mencionó que los deportistas del municipio esperan que tanto el Consejo municipal del deporte así como la nueva administración municipal retomen esa gestión para que se concretice el proyecto.
Dijo que se debe insistir en la construcción de una nueva unidad deportiva porque hace unos ocho años la afluencia de deportistas a la actual unidad deportiva era de un promedio de 800 deportistas y que en la actualidad estas cifras han quedado rebasadas.
Asimismo dijo que también se debe gestionar la terminación de la pista de atletismo que le falta el tartan o fibra sintética para poder promover  eventos de talla nacional, eventos selectivos, ya que a parte de la pista de atletismo se cuenta también con una alberca olímpica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario