Ofrece Aguirre a policías; aumento salarial y mayores prestaciones

*** Anuncia decreto del Día del Policía guerrerense
Chilpancingo, Gro., a 04 de Junio del 2012.- Tras la exigencia de elementos de la policía y transito estatal de mejoras laborales; el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero, informó que se dotará a los elementos de equipo y armamento, también anuncio aumento salarial y mayores prestaciones.
También anunció que mediante decreto instaurara el Día del Policía Guerrerense, como reconocimiento a su labor.
Congregados en Casa Guerrero para conmemorar el Día del Policía, el mandatario estatal dijo a los uniformados; “a ustedes corresponde brindar la seguridad pública de los guerrerenses, seguridad que debe entenderse como tarea y obligación indeclinable del estado con la finalidad de brindar armonía y tranquilidad a los guerrerenses”.

En el acto, el mandatario estatal recordó a los policías valerosos caídos en el cumplimiento de su deber, tales como Evaristo Mosso, Raúl García Lorenzo, Gonzalo Policarpo, Oscar Rendón, entre otros.
Luego refrendó el compromiso de su gobierno para elevar las condiciones laborales de los policías como un reconocimiento a los buenos elementos que trabajan, protegen a las familias y contribuyen a preservar el orden y la paz en el territorio guerrerense.
Entre los beneficios ofrecidos por el mandatario estatal destaca el programa de viviendas, aumento salarial, bonos, uniformes nuevos, mejor armamento y capacitaciones; lo que minutos antes habían exigido elementos policiacos en la puerta de Casa Guerrero.
“El gobierno del estado no descansa ni descansará para que ustedes tengan mejores condiciones de vida”, dijo; después anunció que por decreto se instituirá el día del policía en el estado como una expresión de gratitud al trabajo que desarrollan.
Ahí también hizo un recuento de lo realizado en materia de seguridad; desatancando la instalación de 600 cámaras de seguridad en Acapulco, la modernización de la infraestructura policial con instalaciones modernas, equipo de trabajo con la más alta tecnología que se complementa con la capacitación de todos los elementos.
En esta reunión también estuvieron presentes el secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, de Seguridad Pública, Guillermo Jiménez Padilla, de Finanzas, Jorge Salgado Leyva, la Procuradora General del Estado, Martha Elva Garzón Bernal, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jesús Martínez Garnelo y el presidente de la Mesa Directiva, Florentino Cruz Ramírez.(www.agenciaperiodistica.com.mx)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario