Ofrece Jenny Ríos todo el apoyo y atención a la gente del campo

Petatlán, Gro., En su visita a la parte de la sierra del municipio en busca del voto, la candidata a la presidencia  municipal, Jenny Ríos Gamiño, escuchó y dialogó con los habitantes del campo y les ofreció todo su apoyo y atención en caso de lograr el triunfo este 1 de julio.
“Les pido su apoyo y confianza para que Petatlán tenga un gobierno distinto con gente nueva y responsable, soy una mujer con valor, sensible a las necesidades de mi pueblo y tengo muchas ganas de lograr cosas buenas para que le vaya bien al municipio”,  reiteró Ríos Gamiño en sus distintos encuentros con la gente campesina.


Durante el intenso recorrido que inicio a las siete de la mañana y concluyó a las nueve de la noche, la candidata del PRD visitó las comunidades del Rincón del Refugio, Guapinoles, La Pasión, Las Cubas, El Zapotillal, La Botella, El Parazal y La Barranca del Bálsamo, donde de manera general los habitantes demandaron como prioridad se mantengan en buen estado los caminos rurales, educación y atención a la salud.
En estos lugares situados a más de 40 kilómetros de la cabecera municipal  y rodeados de montañas, la aspirante del Sol Azteca, dijo sentirse con mucha energía para destacar y hacer historia en el gobierno de Petatlán.
Jenny Ríos Gamiño, se comprometió con los habitantes de la sierra  a mantener una comunicación constante y apoyarlos con proyectos productivos, médicos y medicinas, maestros municipales y mejorar  los caminos rurales, principal demanda de la gente.
En la comunidad del Rincón del Refugio, primera población a la que se llegó, luego de haber recorrido más de cuatro horas desde la cabecera municipal, los habitantes  agradecieron  a la candidata los haya visitado para escuchar sus necesidades y se comprometieron,  la mayoría de la gente, a otorgarle el voto y llevarla a la presidencia municipal, con el compromiso de que no se olvide de ellos.
Asimismo, en la población de Guapinoles, dio la bienvenida Alberto Peñaloza Santana, en Las Cubas Margarito Ruiz Mendoza, en El Zapotillal, Ramón Gallardo Castillo, en La Botella, Domingo Bahena, comisariado Ejidal y en La Barranca del Bálsamo, Franco Ramos Barreto y Tomas Ramos Salís, todos coincidieron en señalar que brindaran su apoyo a la candidata del PRD, porque es una mujer de palabra, seria y responsable, de la que esperan todo su respaldo, una vez que llegue con el voto de la mayoría al gobierno municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario