Pide Jenny Ríos a ciudadanos acudir a votar y le otorguen su confianza

Petatlán, Gro., La candidata del Partido de la Revolución Democrática, Jenny Ríos Gamiño, pidió a los ciudadanos del municipio acudir a votar este primero de julio para que elijan a sus autoridades y confió en que obtendrá el triunfo porque siente a su favor el ánimo de la gente.
Dijo que en esta ocasión los votantes tienen la oportunidad de elegir a una mujer como presidenta municipal, que trae mucho ánimo para iniciar la transformación de Petatlán, pero que esto solo se va lograr con la participación de todos. 

Este jueves al continuar su proselitismo político visitó la comunidad del Pujido y la colonia Vicente Guerrero de la ciudad, encuentros en los que dijo que conoce bien el municipio, ya que durante el proceso electoral ha recorrido más del 90 por ciento del territorio, donde ha escuchado de cerca las demandas de la gente, mismas que atenderá según la prioridad.
En la colonia Vicente Guerrero, Leonardo Díaz  Laguna expresó que ve con mucho ánimo que por primera vez una mujer este compitiendo por la alcaldía, “usted es una mujer sencilla y con valores, espero que inicie un cambio en la forma de gobernar para bien de Petatlán y nosotros que confiamos en usted le otorgaremos el voto de confianza”, dijo.
Los habitantes de la colonia antes mencionada, una de las más pobladas de la cabecera municipal, pidieron a la candidata la pavimentación de calles y la construcción de un parque infantil para que sus hijos tengan un lugar de esparcimiento y no caigan en tentaciones indebidas que afecte su desarrollo personal.
En respuesta Jenny Ríos dijo que espera ser elegida y poder desde el Ayuntamiento llevar muchos beneficios y obras a todas las colonias y comunidades del municipio, por lo que reiteró el llamado a los electores para que le otorguen su confianza y el voto a ella y a todos los candidatos del PRD, este primero de julio, concluyó.

3 comentarios:

  1. Jenny sera la proxima presidenta en petatlan, y en Zihuatanejo Eric, y en todo Mexico AMLO.

    ResponderBorrar
  2. yo digo que yeny no es capas de aserce cargo de ese municipio seve muy pero muy fragil y facil de manejar por lo contrario en zihua ericy en mexico vamos amalo contodo

    ResponderBorrar