Enrique Peña se la va a jugar con Guerrero: Claudia Ruiz Massieu

*Se acerca la hora del triunfo que marcará el camino al progreso y el desarrollo del estado, destaca la candidata al Senado

A diez días de la jornada electoral, la candidata al Senado de la República, Claudia Ruiz Massieu convocó a votar por los candidatos del PRI encabezados por Enrique Peña Nieto quien —dijo— “se la va a jugar con Guerrero para que el estado supere los índices de hambre, pobreza y marginación”.
Al visitar Buenavista de Cuéllar y Atenango del Río, jornada proselitista que resultó un éxito por la suma de más simpatizantes al proyecto de la transformación, la candidata señaló que “se acerca la hora del triunfo que marcará el camino al progreso y el desarrollo de los municipios guerrerenses sumergidos en la pobreza”.

Claudia Ruiz Massieu, acompañada del candidato a diputado federal por el Distrito 06, Héctor Vicario Castrejón y Bonfilio Peñaloza García, aspirante a la presidencia municipal, inició la jornada en Buenavista de Cuéllar, donde se comprometió con los habitantes a gestionar la constitución de una universidad tecnológica regional para acercar los servicios educativos y alentar a los jóvenes para que continúen sus estudios.
Posteriormente los candidatos recorrieron las calles de la cabecera municipal y el mercado para saludar a comerciantes y consumidores que los recibieron con entusiasmo sumándose al ambiente festivo camino a la victoria que conseguirá el PRI el primero de julio.
En Atenango del Río, Claudia Ruiz Massieu fue vitoreada por los promotores del voto, encabezados por el candidato a la presidencia municipal, Andrés Cantorán González, quienes le garantizaron un triunfo aplastante en ese municipio para que Enrique Peña Nieto sea presidente de México y ella, junto con su compañero de Fórmula, René Juárez Cisneros, los represente en el Senado de la República.
La joven candidata priísta, quien forma parte de una nueva generación política, convocó a promover el voto para todos los candidatos de su partido porque “Enrique Peña Nieto necesita contar con el respaldo de senadores, diputados federales, legisladores locales y presidentes municipales para cumplirlos compromisos que ha pactado con Guerrero.
 “La gran mayoría de los mexicanos está con nosotros, porque tenemos el compromiso trabajar en equipo para garantizar mejores ingresos a las familias mexicanas, frenar el alza de precios de la canasta básica, bajar las tarifas por consumo de energía eléctrica, dotar útiles gratuitos a los estudiantes de primaria y secundaria y becas de transporte a universitarios, resaltó Claudia Ruiz Massieu.
También dijo que harán efectivos los vales de medicinas para todos los mexicanos, un seguro de vida beneficio de los hijos de jefas de familia, la pensión para todos los adultos mayores de 65 años, y aumentarán el número de beneficiarios de los programas Oportunidades y Seguro Popular, así como apoyar a las familias para que mejores o amplíen sus viviendas.

12 comentarios:

  1. No se dejen enganar y no olviden.
    Enrique Pena solo nos va a saquear, en el Edo de Mexico, robo, encubrio la corrucpion y robos de su tio Montiel, incrementaron los feminicidios...
    Enrique es un ignorante.

    ResponderBorrar
  2. estoy de acuerdo, solo sean observadores, por ejemplo zihuatanejo de azueta, se acuerdan en la candidatura de alejandro, como estuvo invirtiendo tanto dinero en propagandas, anuncios, edecanes, promotores, PROMESAS Y PROMESAS, y a la mera hora NADA ¿porque?, pues porque todo se lo chingo en su gente para poder ser presidente y las propagandas, todos los priistas son unos pinches ratas que hacen pendeja a la gente con material y despensa, lo mismo esta haciendo enrique peña nieto, alejandro bravo y eric fernandez, a poco no es logico,todo esta siendo controlado por ENRIQUE PEÑA NIETO, hay mucha gente necesitada por eso las ahcen tontas y regalan y regalan para ilusionar a la gente que vfa hacer mejor pero no es asi, piensenlo, meditenlo, y todo les va a cuadrar el PRI MIENTE NO SE CREAN LOS QUE LE PROMETEN (NO VOTEN POR PEÑA NIETO) los que lo hagan se arrepentiran porque ustedes mismos veran que nos llevara a la desgracia como lo hizo SALIDAS DE GORTARI, ha y el que no lo sepa SALINAS DE GORTARI esta en el equipo de PEÑA y si como asesor del DOW JONES saben lo que es eso puro pinche colmillo para poder chingarse mas dinero, no entiendo a la gente que permita esto. voten por AMLO PRESIDENTE DE MEXICO

    ResponderBorrar
  3. Azuetenses metance al interneta ENRRIQUE PENA NIETO GEY y se enteraran de este parasito de como y porque mato a su esposa . los medios de Mexico no lo dicen ,pero estamos viviendo en epocas diferentes y por la internet ,todo se sabe ,y lo dice un testigo que ahora vive en USA por que lo quiere matar .Como mexicano tienes el derecho de saber quien quiere gobernar tu patria

    ResponderBorrar
  4. Y hay gente tan estúpida que cree todo lo que ve en Internet verdad? Como sí esta fuera una fuente fidedigna. O peor tantíto. Van como Weyes atrás de un tipo asesino, que mató a su hermano y mejor amigo, dice gobernar con el amor y es un agresivo con trastornos de personalidad. Ser anti priista y milito doce años con el pri. Recordemos que el nuevo prd esta formado por el viejo pri. Sí AMLO NO GANO LA VEZ PASADA MUCHO MENOS ESTA. ESPERO QUE CON TANTAS VECES SE DE CUENTA QUE MÉXICO NO LO QUIERE. Y SE VALLA MUCHO A CHINGAR A SU MADRE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. anonimo 16.14 dejame decirte que en este2012 el que se va a chingar a su madre va a ser pena nieto. asi es mi querido prianyista.

      Borrar
    2. no buscamos al mas peor... pero los accidentes suceden... pero algo que no es un accidente es...
      de que ya sabemos quien mato a Colosio, todos saben quien mato a Pretelini, se hizo evidencia quien se burlo de la justica por el caso Paulette, es un secreto a voces a quien Televisa vendio entre Lucerito, Ninel, Galilea Montijo y la Gaviota para apuntalar estas elecciones 2012.
      Las baratijas que les regalana no son gratis, despues de van a cobrar la factura cientos de miles de veces mas cuando tu familia este endeudada y asistan a escuelas y hospitales peores de las que tienes ahora.

      Borrar
  5. ciudadanos;el internet es mejor que los periodicos o televisa ,si no lo crees no lo veas .Esto es para los que quieran darce cuenta de lo que pasa en tu patria ,y te felicito que seas de ese partido ,tienes el derecho de creer en lo que quieras yo veo las cosas de diferente manera porque NO pertenesco ha ningun partido ,pero si me interesa es, quien esta gobernando ha mi jodido Mexico

    ResponderBorrar
  6. y quien le cree a esta vieja pendeja las estupideces que diceque valores puede tener si anda entre la mierda que mato a su padre que valores o pricipios tiene pinche vieja sinverguenza. asi mismo quiere a guerrero.

    ResponderBorrar
  7. Claudia ,la carcel es el lugar adecuado para Pena Nieto por matar ha su esposa con la bocina de un telefono cuando esta lo descubrio teniendo relaciones sexuales con un hombre .Ciudadanos enterate de todo en la internet solamente esescribe Enrrique Pena Nieto gey y ahi tienes toda la informacion ,enterate la clase de gente que quiere gobernar tu patria ,tu tienes el derecho de saber .Ya enterado tu decides por quien votas

    ResponderBorrar
  8. nadie va a votar por claudia, la sobrinita de carlos salinas de gortari

    ResponderBorrar
  9. es mejor el Internet que lo que te dice televisa, lo que si es verdad es que hay cosas que circulan por el Internet que no son ciertas, pero uno como ciudadano debe reflexionar lo que ve y hacerse su propio criterio.
    y arriba AMLO!!!

    ResponderBorrar
  10. "Se la va a jugar con Guerrero" ????

    Pues que es esto, un casino???

    tan fregado esta Guerrero como para que lo quiera ver como una apuesta????

    A Guerrero se le debe de ayudar se gane o se pierda!!! Para eso estan los politicos, para servir a la GENTE. No para que nos vengan a hacer favores.

    AMLO 2012.

    ResponderBorrar