Pide Magaña Peñaloza apoyo de los jóvenes

 Por Juan Francisco Barrios Valverde
Luego de saludar a lo que llamó el futuro de México que es la juventud, Abel Magaña Peñaloza candidato del PRI a la diputación local por el distrito 12, tomo el micrófono para agradecer  la presencia de diferentes grupos de participantes a la reunión convocada por el candidato a la alcaldía Eric Fernández Ballesteros.

Agrego Magaña Peñaloza que si la juventud de Zihuatanejo y el distrito 12 ha revisado de manera analítica el PRI ha impulsado a jóvenes para diferentes puestos de elección popular, por lo que esta seguro que los jóvenes de este distrito se identifican con el candidato a la presidencia municipal Eric Fernández Ballesteros, con Enrique Peña Nieto candidato a la presidencia de la república y que entre los jóvenes viejos y los viejos jóvenes se identifica Abel Magaña.
Añadió en su discurso dirigido a la juventud de Zihuatanejo que es este sector el que le da vida y esperanza a los candidatos de su partido tanto en los municipios de Petatlan, Zihuatanejo,  la Unión y Coahuyutla, en todo Guerrero y el país.
Asimismo pidió a la juventud su ayuda porque dijo necesitan de ellos necesitan de ese1 entusiasmo y esa juventud y esa energía porque “son ustedes los jóvenes que le dan vida a este proceso electoral y serán ustedes una prioridad para el próximo gobierno”.
Destacó que por eso con el joven candidato Enrique peña Nieto con Claudia Ruiz Massieu al senado que también es una joven, con Alejandro Bravo Abarca a la diputación federal y con Eric Fernández a la presidencia municipal, y con el Arq. Armando Federico González Rodríguez a la diputación local por el 11 distrito con su gran experiencia y por el 12 distrito Abel Magaña con el voto dela juventud van a conseguir la victoria con ustedes y para ustedes los jóvenes, dijo finalmente Magaña Peñaloza que en busca del voto ciudadano esta recorriendo las colonias populares.

5 comentarios:

  1. VAYA HASTA QUE APARECE EL INDIVIDUO IMPUESTO POR CERVADO AYALA, HABLA DE TODOS LOS CANDIDATOS Y EL QUE ???? NOSS OFRECE COMO CANDIDATO, EN LA NOTA NO DA UNA OPCION DE PROPUESTA PARA EL 12 DISTRITO, VEN COMO ES LA POLITICA DE COCHINA Y CORRUPTA, PONEN Y DISPONEN SIN VER LOS PERFILES O CAPACIDADES, CERVADO AYALA PROPUSO A TOÑO PASCASIO CUENTENOS QUE OBRA O LEY DE IMPORTACIA REFLEJO EN SU TRABAJO LEGISLATIVO NOS DEJA??????, QUE PODEMOS ESPERAR DE ABEL SI EN SU TIERRA NO LO QUIEREN NI EN PINTURA PORQUE LOS DEFRAUDO EN COAHUAYUTLA CON UNOS CUANTOS $$$PESITO$$$ Y CERVANDO SE CREE QUE ES UN JOVEN DICIPULO Y ES UN DINO SAURIO VA POR UNA CUARTA OCASION POR LA UNION SE IMAGINAN EL NUEVO PRI ESPERO RAZONEN EL VOTO EN LA UNION, CERVADO EL PADROTE POLITICO DEL DISTRITO 12.

    ResponderBorrar
  2. que hacen la jirafa calva del bertony y ese narizota de hueso de marañona de Victor? jajaajajjaja pónganse a trabajar!!! pegados en la política haber que agarran y ni saben cuantos artículos tiene la constitución mexicana jajajaaja.. sigan soñando!!

    ResponderBorrar
  3. no voten por el ni por analilililililiitita que no hizo nada como regidora.Perdon si hizo ayudo a cristian niño a robar y tanto robaron que se le ronpio el cochinito y salio la cria ahora quiere ser diputada pa robar mas,que poca tienes ana no te basto todo lo quete robaste

    ResponderBorrar
  4. bertony eres un puto arrastrado ponte atrabajar eres del prd o del pri come cuando hay

    ResponderBorrar
  5. anónimo anterior coincido contigo, estos gueyes andan en todos las juntas, del pri, prd, pan y bolillo, como se enteran? quien sabe solo falta que vayan a hacer paro con los maestros de la prueba enlace para que les den una plaza jajajaja la unica plaza para ese papada de paco estanley es la de la plaza los huevones!! ya estan bien quemados e identificados!!!! ajajajajajaajaa

    ResponderBorrar