Policía detiene a sujeto por violencia intrafamiliar

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
 Uniformados de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a Fernando Ruíz Sánchez por el delito de violencia intrafamiliar en agravio de Cristina Vázquez Ayala, al parecer su pareja sentimental.

La detención se efectuó ayer por la tarde sobre el domicilio del agresor, al ver la presencia de los policías se puso nervioso y trató de escapar pero en un rápido movimiento fue detenido. Mediante el oficio PGJE/AMP/83/2012, con causa penal 78/2012- fue librada una orden para detener a Fernando Ruiz Sánchez. Cristina Vázquez Ayala quien al parecer es su pareja sentimental denunció recibir violencia por parte de Fernando Ruiz. Finalmente fue ingresado al penal de Zihuatanejo ya que es reclamado por el Juez Primero de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Azueta.

4 comentarios:

  1. sr juez la señora nunca se a dado a respetar por su esposo siempre lo a estado amenasando de andale diciendo que lo hiva ameter a la carcel no se que tiene y quiere porque tiene amenasados tambien a sus hijos porque ates se los prestaba a su papa y lo unico que hizo ya no prestarselos ellos no tiene la culpa a los dos los quieren por igual la sra lo unico que quiere es venganza porque ellos ya tienen mucho tiempo separados y no se vale que nada mas metan a la carcel a uno metalos a los dos para que se areglen y no es adentro de la carcel donde se areglen las cosas sr juez sea mas inteligente y cumpla con los articulos de la ley x eso hay jueces de paz para que ellos areglen este problema y si ellos tienen algun comvenio cuando se separaron que los dos respeten ese comevenio el sr fernando tiene derecho a ver sus hijos y convivir con ellos y lo unico que ase la sr cristina en hacerle daño a sus hijos sr juez cumpla con su deber busque un psicologo para que platique con los niños para que ellos den su punto de vista de lo que sienten respecto a sus padres el sr siempre a apoyado a sus hijos investige con los vecinos del sr fernando que han visto como a convivido con sus hijos y no mas de repente el sr fernandeo se vio solo y triste sin sus hijos y si ellos ya no se comprende no le queda otra mas que divorciarse para que queden de comun acuerdo como quedarian con sus hijo piense sr juez que pienzan sus hijos del sr fernando al saber que su papa esta preso en lugar de ayudar a unos menores apoya a la sra cristina el sr fernando no a dejado de no apoyar a sus hijos la sr cristina ya es venganza lo que hace, sra cristina si de enverdad quiere a suss hijos no dañe a su padre porque tanto usted como el tienen derecho.apoyen a sus hijo no los dañen psiclogicamente para toda su vida.sr juez, yo le pido una oportunidad para el señor fernando para que aregle el problema fuera de la carcel y siga trabajando para que mantega a sus hijos y llegen a un acuerdo con la sra cristina ante un juez de paz.

    ResponderBorrar
  2. que quieres mi vida en que te puedo ayudar no estoy de acuerdo que metan a la carcel a gente inocente no mas porque a la esposa se le ocurre mis colaboradores andan investigando a la sra cristina porque tambien tiene cola que le pise mi cielo tu señorita lalalauuuuura chao chuliiiis.

    ResponderBorrar
  3. estoy de acuerdo con la persona que aya publicado del caso del sr fernando esta bien que le den otra oportunidad por sus hijos sr fernando page la fianza para que aregle su problema con la sra cristina y usted sra lleve sus testigos pero que no sean familiares para que si de enverded su esposo la trata mal tenga usted pruebas y mas que nada en que tus hijo sea menor de edad estan conciente de sus problemas de ustedes porque son los que estan mas afectados y a un niño no se les olvida cuando hay mal trato en el hojar en ambos padre. sr juez apoye a esa familia hagalos por los niños menores de edad.gracias.

    ResponderBorrar