Que parte de mayoría en movimiento se sumó a García Bello

Por Juan Francisco Barrios Valverde

Un considerable grupo de perredistas que dijeron pertenecer al grupo mayoría en movimiento, patentizaron su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Zihuatanejo Gustavo García Bello contándose con la presencia del candidato al senado de la república Armando Ríos Piter.
El evento se llevó a cavo en el salón Avante casa de campaña del abanderado perredista García Bello quien estuvo acompañado además de Ríos Piter también de los integrantes de su planilla, quienes dieron la bienvenida a parte de la estructura de mayoría en Movimiento.


En su discurso de bienvenida Ríos Piter expreso que cuando caminaba con Gustavo García Bello por las colonias de Zihuatanejo en busca del voto para que llegar a la diputación federal, se encontró con taxistas de la UTAAZ que le pidieron que gestionara recursos para la construcción del bulevar  y que así lo hizo que por eso se esta llevando a cavo la mencionada obra.
Destacó que le debe mucho a Zihuatanejo por que los votos de su gente lo hicieron diputado federal  y que esos mismos votos harán ganador a Gustavo García Bello en las elecciones del Primero de julio.
Dijo Ríos Piter que está convencido que Gustavo García Bello es el mejor candidato para ganar la presidencia municipal de Zihuatanejo, que el deber de ríos Piter como Senador será estar apoyando los 365 días del año todas las gestiones que haga Gustavo García como presidente municipal, por lo que llamó enérgicamente a las fuerzas del PRD que a 21 días de la elección deben cerrar filas para alcanzar el triunfo.
Entre los que dieron su apoyo a García Bello estuvieron Hugo  García García, Gustavo ventura Molina, entre otros por lo que el candidato a la presidencia municipal de Zihuatanejo Gustavo García Bello, también dio la bienvenida alas personas de mayoría en Movimiento que decidieron apoyarlo a los que pidió que se conviertan en verdaderos promotores del voto a favor de Andrés Manuel López obrador para presidente de la república, a Armando Ríos Piter para senador de la república, a Silvano Blanco Deaquino para la diputación federal así como  a favor de Amador Campos Aburto candidato a la diputación local por el 11 distrito y a Ana Lilia Jiménez Rumbo para el 12 distrito local y por supuesto a la planilla de Gustavo García Bello.  

1 comentario:

  1. CLARO, NI MODO QUE SE UNAN LAS GENTES MIOPES, LAS QUE QUIEREN QUE SIGAN SAQUEACANDO AL PUEBLO, ESTAS SI SABEN LO QUE QUIEREN, Y QUIEREN UN CAMBIO EJEMPLAR....ANIMO VAMOS A GANAR EL UNO DE JULIO

    ResponderBorrar