Reclaman cuerpo sin vida


Por Leonardo Martínez Peralta
Zihuatanejo, Gro., Después de permanecer varios días en calidad de desconocido, fue reclamado el cuerpo sin vida de  Iván de Jesús García Pérez, originario de León, Guanajuato, quien fue  ejecutado atrás del cerro de la comunidad de  Buenavista y encontrado el día 30 de Mayo.


Información recabada por diversas fuentes, se informo que el día de vienres, acudió a la agencia del ministerio publico la señora Juana Pérez, para identificar el cuerpo de su hijo, encontrado ejecutado de 5 disparos en la espalda.
La madre del ahora occiso, en su declaración manifestó que desconocía el paradero de su vástago, pero que vio su fotografía en los periódicos.
El cuerpo de Iván de Jesús Pérez, de 21 años de edad, fue localizado entre la maleza por elementos del Ejército Mexicano, que realizó un operativo sobre la carretera de terracería que conduce al punto de Las Palmas,  donde se dio un enfrentamiento entre grupos armados  el día 29 de Mayo, donde perdió la vida Antonio de Jesús García Covarrubias originario de Lázaro Cárdenas, quien portaba un chaleco táctico y cargadores abastecidos para rifles AR-15.
El cadáver de Jesús Pérez, fue entregado  a sus familiares para darle cristiana sepultura en el panteón municipal de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario